top of page

RETIROS
Desde el chamanismo esencial

A lo largo del año, iremos organizando diferentes propuestas presenciales: retiros, formaciones, talleres de un día, etc.

Para asistir a los retiros o  encuentros, no necesitas haber realizado ninguna formación ni tener conocimientos sobre chamanismo, ni ningún tema parecido.
Somos naturaleza así que estos encuentros también sirven para e
scuchar, sentir, confiar e integrar. Conecar.

Si quieres estar al día de ellas, suscríbete a la web o síguenos por redes sociales. Vamos informando para que no os perdáis nada.

Gracias por hacer posible todo lo que expresamos, desde el corazón, para ayudaros a conectar con el vuestro.

Abrazos y felicidad para todos.

cal miquel atardecer rosa.jpg

PROXIMOS ENCUENTROS

Vida, muerte y duelo
desde el chamanismo esencial

15, 16 y 17 Marzo 2024

 Masía Cal Miquel, en Castebell i Vilar (Barcelona)

Domo.jpg
atardecer.jpg
yurta interior.jpg

DINÁMICA

En el chamanismo esencial se vive la conexión con todo de una manera sencilla y natural. Muchas personas, en su día a día, no disponen en su entorno de seres con los que puedan hablar acerca de temas como la muerte, el duelo, la enfermedad y todo lo que podemos experimentar en cada proceso, así que no hay forma de renaturalizar lo que cada uno siente.

Queremos ofrecer un espacio en el que poder quitarnos las capas que escudan nuestros corazones humanos para poder expresar quiénes somos de verdad, almas llenas de luz en vidas cotidianas que, a veces, no son fáciles de sobrellevar.

A través de visualizaciones guiadas en varios ambientes que ofrece el lugar donde estaremos, y a través de dar a conocer temas como la vida, el camino del alma, la muerte que no es un final, el duelo, la validación de nuestros procesos, todo ello desde la conexión natural, desde el chamanismo esencial, queremos regalaros una experiencia única para cada uno, que pueda nutriros en vuestro camino de vida.

 

La calma, el diálogo, la validación de quiénes somos o como nos sentimos, el no juicio, la comprensión total hacia nosotros mismos, el compartir nuestra manera de sentir y el contacto con la naturaleza son la base de este encuentro.

Ofreceremos dinámicas para reflexionar y transmitir los conocimientos y para que sean integrados desde el corazón.

Si te resuena, sigue la llamada de tu corazón, que es la brújula que te guía.

Si quieres información detallada (precio, horarios de entrada y salida, ubicación, etc), escribe un email a luz@luz-animal.com o pincha en el botón, que te llevará al formulario de contacto.

RESERVAS ABIERTAS A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE

Testimonios Retiros 

Arbol alto

Marta Ayala
Mallorca
Retiro chamánico esencial 2023

Con este retiro, ha habido un antes y un después en mi vida.  Aparte de la desconexión del día a día, la conexión con la naturaleza, he aprendido tantas cosas, me llevo un montón de frases pero no para leerlas o recitarlas sino para tatuarlas en la piel en el alma, frases como,  TODO ES POSIBLE, LA SALIDA ES HACIA DENTRO... y el aprendizaje más grande ha sido a aprender a callar la mente y escuchar a mi corazón, a mi cuerpo, BESTIAL! 

Creo que es un ejercicio obligatorio para todo el mundo.

 

Gracias Luz por iluminarme y acompañarme en mi nuevo camino

Sara Jurado
Barcelona
Retiro chamánico esencial 2023

Imperdible, Insuperable, Intenso, Insustituible

Cuando vi que Luz anunciaba un retiro chamánico cerca de Montserrat ua no seguí leyendo. Directamente me apunté.

Como ya expliqué a mis compañeros, yo venía de pasar una de las noches más oscuras del alma que haya vivido y pensé "si llego al retiro, algo cambiará. Si no cambia nada, al menos habré pasado un fin de semana a mi rollo"...

Soy una persona tímida a quién le cuesta abrirse ante desconocidos pero, al llegar, me destapé. Me sentía incluída, entendía de lo que me hablaban los demás sin sentirme rara por ello... Era... cómo explicarlo... Era yo por fin.

No puedo concretar que viví  pero sé lo que significa "Sagrado" desde ese primer día.

La brutal generosidad y esencia de Luz no acompañaron en todo nuestro camino, cada uno con sus laderas y ríos por cruzar; todos únicos y unidos. Naiara y Luz crearon un enorme espacio de autocuración y descubrimiento del que nos nutrimos para crear la Magia Esencial de ser quienes somos .

Montserrat se ha quedado con muchas cargas que transmutó en amor.

No soy capaz de concretar más  porque me ha cambiado la vida totalmente. Ignoro en qué momento estás pero, sea cual sea, te puedo asegurar que un retiro con Luz es un camino hacia adentro que te aportará justo lo que necesitas para dejar de sobrevivir y empezar a vivir .

Gratitud inmensa por este viaje a todas las almas que nos quisieron acompañar colaborando con nosotros y abriéndonos los ojos del alma

Susana Cortiñas
Zaragoza
Retiro chamánico esencial 2023

Llegué al retiro con todos los miedos que una mente pueda imaginar, pero sólo eran eso, miedos que la mayoría de veces nunca se cumplen. Todos esos temores no solo se disiparon, sino que hoy, al recordar esta experiencia, solo viene a mi mente una palabra: amor. Y eso es lo que había allí, almas de personas valientes, por qué sí, para no dejarte arrastrar por la mente, hay que ser valiente. Sin un guión, con los miedos en la maleta y con muchos prejuicios a las espaldas, encontré personas a las que el alma les brillaba y emanaban sensación de calma, de paz, de confianza. Fue increíble ver, como íbamos evolucionando en tan poco tiempo y como nuestros corazones iban abriéndose paso. Reímos, lloramos, nos abrazamos, sentimos, tocamos, percibimos tanto, que es difícil explicarlo en palabras salidas de una mente. Pero hoy, que revivo esta experiencia, intento narrarla desde el alma. Y es que todavía mi piel se eriza, al recordar una luz tan grande que todo lo abarcaba. Fue magia, un momento sagrado para tatuarse en la piel. Así que hoy solo puedo sentir gratitud por esta experiencia. Siento que fue un antes y un después, en la vida de cada una de nosotras. 

M.B.
Alicante
Retiro chamánico esencial 2023

Tener la oportunidad de ir al retiro de Chamanismo Esencial de Luz ha sido una gran experiencia.

Haber vivido, yo le llamo realidades, desde mi corazón y desde mi alma, rodeada de otras personas con mis mismas inquietudes no se puede explicar. Se tiene que vivir. 

Cada uno íbamos con nuestras "mochilas" y cada uno sentía, vivía, experimentaba lo que en ese momento necesitaba con amor y paz.

 

Gracias Luz por esta oportunidad y por explicar con claridad que no por ir a un retiro de Chamanismo, te vas a convertir en uno (chamán). Puede que sí, puede que no. 

Lo importante es dejarte llevar, sin expectativas y sentir desde el corazón. Déjate llevar.

Gracias Luz y Naiara por guiarnos y sostenernos.

 

Un abrazo

Naiara Fariña
Barcelona
Retiro chamánico esencial 2023

Para mí, el retiro, ha supuesto un antes y un después. 

Estar en la naturaleza es un regalo. Y un regalo fue todos los días que estuvimos allí. 

Las palabras se quedan cortas. Siempre es mejor vivirlo. Llevo las sensaciones grabadas en mi piel. Ha sido precioso poder llorar, reír, experimentar sin juicios. Con calma y amor. Me llevo en mí corazón, un cachito de cada una de las personas asistentes. Pues escuchando se aprende y compartir es crecer. 

Mil millones de gracias a Luz, por hacer posible esta experiencia maravillosa. No será el último al que asista. Es agua para la sed.

E.N.
Murcia
Retiro chamánico esencial
2023

No sabría muy bien cómo explicar por qué fui a este retiro. No conocía nada de Luz ni de lo que hacía, me saltó el anuncio y desde entonces no paraba de darle vueltas a que tenía que ir. A pesar de las dificultades de transporte, pude asistir y ahora lo entiendo. 

Luz y el retiro me hicieron despertar en muchos sentidos, me hizo ser consciente de muchas creencias limitantes y me permitió ver que la manera en la que veía las cosas, neutral, sin juzgar, no estaba mal, porque el bien y el mal son constructos de la mente.

La naturalidad y la simpleza de Luz me transmitió muchísimo y encontré el significado a 'menos es más' más que nunca. Conseguí estar en calma y escuchar esa voz que todos tenemos dentro. Ahora me he apuntado a la formación de chamanismo esencial, pero sin duda, el inicio de mi camino fue ese retiro.

bottom of page