top of page
Arquitectura espiral

Testimonios
de alumnos

Escuela luz animal es un ente vivo y como tal, está en constante crecimiento.

Agradezco vuestros testimonios

y críticas constructivas.

Arquitectura espiral

Naiara F.

Es maravilloso hacer cualquier curso, taller o consulta de corazón a corazón con Luz.

Lo hace todo tan fácil, tan sencillo. Desde el corazón. Con apoyo y cariño. Para acompañarte en tu camino. 

Yo recomiendo 100%, que realicéis cualquier cosa que ella imparta. No os arrepentiréis.

Miram Pérez Montero

Para mí, todos los cursos con Luz han sido preciosos. Es increíble como algo tan profundo e intenso lo vuelve fácil y ligero. Luz me ha acompañado desde un lugar libre de juicio y con mucho amor. La he sentido muy cerca y presente en todos los cursos y posteriores prácticas. Realmente doy infinitas gracias por cruzarse en mi camino y darme la "Luz" que necesitaba en ese momento.¡Gracias! ¡Seguimos caminando!

Iris F.S.

Muchas, muchas gracias por este curso. Me ha encantado, me ha llenado de alegría, es muy, muy bonito y lo he notado muy potente. Además de que me encanta cómo transmites tu conocimiento y experiencia. ¡Enhorabuena y gracias!

Susana Cortiñas

Luz enseña desde el corazón y hace que otros abramos el nuestro. Hay algo que resonó en mi desde que la descubrí. Más tarde, he comprendido que es su naturalidad para enseñar, su sencillez y sinceridad para explicar. Me gusta, porque con ella todo es fácil, derribando muchos mitos y creencias acerca de los animales, la comunicación, el proceso de muerte, etc. A la vez te hace comprender que éste no es un camino de la mente, es el camino de nuestra alma y transitándolo, vamos a a encontrarnos con nuestros propios bloqueos, creencias limitantes, con nuestros miedos; Este es un camino para ir dejando huellas, y en cada una de ellas, vas ensanchando el alma. No es un camino rápido, pero cuando abres la puertecita, descubres lo increíble que es la vida. Sin duda, seguiré formándome contigo. ¡Gracias!

Jennifer Olmier

La verdad es que nunca pensé que la comunicación entre especies me abriría tanto a la vida, Luz es increíble como maestra, no se puede explicar con palabras lo cercana que es, lo claro que lo explica todo y lo fácil que es quitarse creencias limitantes con ella. Sin duda este no será el único curso que haré. GRACIAS LUZ.

Isabel Pérez

Vivir esta experiencia de la mano de Luz ha sido increíble.
Ella no solo transmite sus conocimientos y su gran profesionalidad, sino que además te contagia del gran amor y respeto que siente por todas las especies.
A través de un lenguaje cercano y sencillo, Luz ha sido capaz de tocarnos el corazón y, sobre todo, de infundirnos confianza para seguir avanzando en este camino.
Estoy deseando hacer el nivel avanzado

Elizabeth López Martín

Con Luz todo es poesía y bienestar, sencillez y claridad. Pues al final uno llega a dónde realmente debe estar y con sus formaciones eso pronto notarás. No hay prisa, solo disfruta el caminar, siente la brisa, huele la fragancia que te ella te enseñará... todo es puro arte, es hora de mimarte. Con ella lo aprenderás. Chamana, maestra y compañera, te hará sentir como una más. Deja el ego atrás y disfrutarás.Deja el ego atrás, respira y vive la verdadera realidad y sanarás

Luisa García

"Mi objetivo al hacer el curso de Comunicación Animal no era complementarme profesionalmente, sino que ha sido totalmente un objetivo personal, con el fin de comprender mejor a mis compañeros de vida animales y crear un vínculo más real adaptado a las necesidades de todos los integrantes de mi familia. Darles la opción de expresar lo que piensan, lo que sienten, lo que quieren para sí y lo que les rodea. Además, poder utilizar esta capacidad en el contacto con la Naturaleza me resulta absolutamente maravilloso. Por Amor y Respeto a los animales que tanto bien nos hacen.

El curso también me ha hecho descubrir aspectos míos que desconocía, y abrir mi mente y mi corazón a horizontes de desarrollo personal muy interesantes.

He disfrutado mucho con las visualizaciones que hemos hecho durante el curso y el compartir la experiencia al mismo tiempo con mis compañeros ha sido muy enriquecedor.

Se me ha hecho muuuuuyyyyy corto. Para repertir.

Gracias, Luz, por tu sabiduría y tu generosidad al compartir tus conocimientos.

Un beso y abrazo enormes"

Camila T.

Con Luz hice el curso avanzado de comunicación interespecie. Puedo decir desde mi experiencia, que ella como guía me ayuda a fortalecer mi autoconfianza y aliviar autoexigencias. Tiene el don de hacernos pensar y sentir desde la coherencia propia y de sacarle todo tipo de adornos innecesarios a lo relacionado con estos temas "sutiles". Como persona y guía te transmite calma, simplicidad, humildad y profundidad desde lo más profundo del corazón. No hay palabras vacías en lo que comparte, se siente que ha pasado por su propia experiencia en esta vida.

Ana María Yip

Los cursos con Luz son una aventura en el camino extendido de conexión con lo que nos rodea, ya sea con el chamanismo o con los animales y los procesos que llevamos por coincidencia. Nos lleva de la mano a un mundo de conocimiento casi mágico y siempre presente. Recomiendo sus formaciones.

Puri Díez

Gracias Luz!!! 

 

Por ser el ejemplo para muchas de seguir el camino de tu corazón.

Y por ayudarnos a todas y cada una de la forma "única" y entrañable que lo haces, con Amor, Generosidad y Humildad. 

Un placer y un honor ser esa gotita de agua que se ha encontrado con la tuya en el inmenso mar del que formamos parte.

 

Un abrazo desde el Alma

Elena Armillas

Una vez te haces consciente de la existencia de esta capacidad para comunicar con los animales, se hace patente el deseo de re-aprenderlo o más bien, recordarlo.
Yo he tenido la suerte de iniciar este camino de la mano de mi hermana Luz, que ha sabido transmitir su sabiduría desde el amor y la humildad, características que considero imprescindibles para aquella o aquel que considere mi mentor/a.

Lara García

He realizado los cursos de Registros Akashicos (nivel I y II) y no es solamente un curso. Para mí han sido experiencias de vidas, experiencias que no sé explicar con palabras, hay que vivirlo. Lo recomiendo a TODO EL MUNDO. Yo personalmente he aprendido mucho , incluso puedo entender mi YO  un poco mas. Luz para mí es muy especial y muchos de sus posts clarifican muchas de mis dudas.

Gracias, gracias y gracias Luz por compartir tus experiencias y conocimientos.

Elisa Gonzáles

A mi punto de vista, me pareció un buen curso de comunicación con animales, ya que aprendí meditaciones nuevas que me han ayudado a mejorar profesionalmente. Además, otra de las razones por las que me gustó su taller, es que compartimos nuestras experiencias grupales, las cuales me sirvieron para conocer distintas conductas de los animales. En conclusión, tenía muchas expectativas antes de iniciar que durante el transcurso de este curso se cumplieron, por ello le quiero agradecer mucho a mi docente Luz Armillas por todos sus conocimientos que ha compartido conmigo.
Con mucho cariño

Stefanía Recio

He tenido 2 lecturas de registros akáshicos con Luz y han sido de los mejores momentos de mi vida, Luz hace que todo fluya de una manera relajada, amorosa y también muy divertida. Me ayudó a encontrar algunas piezas perdidas en mi vida y me dio la confianza de que lo que he vivido es real y no me estoy volviendo loca.
También tomé el taller de los 5 elementos y simplemente estuvo lleno de magia.
En conclusión, conocer a Luz me ha dado las bases para confiar en el poder que está dentro de mi.

Margarita Ruíz

Conocer a Luz ha cambiado mi vida. Asisto, siempre que puedo, a todos los eventos que prepara, tantos
cursos, como talleres, como tertulias. En todos ellos, poco a poco, voy
ampliando mis conocimientos, además de pasarlo muy bien.
Su profundo conocimiento de los Registros akhásicos y de la Comunicación
animal y su forma sencilla y amable de compartirlos, así como estar
siempre ahí para ayudar, me ha hecho sentir el deseo de seguir avanzando
y aprendiendo.
He estado con otras comunicadoras, pero no encontré la calidad humana de
Luz en ninguna de ellas. Espero que siga preparando muchas más herramientas.
Gracias Luz por seguir alumbrando!

Cristina HS

Para mi, Luz es un ser muy sensible y respetuoso, que está en el camino del Amor incondicional y te ayuda a reencontrarte con tu propósito de vida.

Te apoya  significativamente en una vida basada en las conexiones y buena relación con uno mismo y el entorno.

Junto a ella, te atreves a explorar tu propio Ser y tu esencia divina.

Agradecida de corazón por andar parte del camino, compartiendo experiencias y aprendizajes contigo querida Luz

Angélica Pérez Rosas

Los cursos, talleres o clases con Luz, hacen que sean especiales. Por su cercanía, sencillez y humildad. Hace que todo sea fácil, transmite ese amor y esa bonita energía tiene  por los animales y la naturaleza, es una más en el curso y es lo que me gusta, en ningún momento te sientes diferente. Lo que hace lo hace por amor de verdad, y lo hace de corazón y hace que todo fluya. Sin duda seguiré formándome con ella

Eva Durán Cobos

Quiero agradecer infinitamente a Luz por su manera tan hermosa, natural y sencilla de mostrarme la importancia de la confianza y de seguir a nuestro corazón. Gracias por ayudarme a derribar muros de creencias, miedos y bloqueos. Gracias por impulsar a que me atreva. Gracias por dar la libertad de hacerlo a mi manera, a nuestra manera, pues hay tantos caminos como almas existen. Gracias porque tan sólo con tu energía se han abierto puertas que estaban cerradas. Gracias, chamana.

Natalia Fuster Palomo

Hola Luz. Qué puedo decirte si tu nombre ya responde a tu esencia. Por algún motivo de las tres comunicadoras que tenía en mente, mi alma te eligió a tí, no porque fueras mejor que ellas, no hay  mejores ni peores, sino porque resoné con tu mirada, con tu naturalidad y porque algo dentro de mí me dijo es Luz. Ya viste los boicots que tuve, pero aun así logré estar, ahora asimilando lo recibido, sabiendo que en mi camino hay una mujer más, llenita de luz. Solo puedo darte las gracias por aparecer y ayudarme a regresar a la vida después de un año bajo la tierra, por este regalito de la comunicación, por las lindas mujeres que formaron parte del curso, y porque las ilusiones son básicas en un proceso de duelo por tu alma gemela, gracias por los registros que fueron como un chute de fuerza. GRACIAS A LA VIDA.
Abrazo de colibrí, sutil, coloreado y alegre.

Macarena Orellana

Hace mucho tiempo sentí un llamado que no comprendía y poco a poco el camino me llevó a Luz. Siento que fue el momento exacto, la persona exacta y su conocimiento infinito para este comenzar. Los kilómetros se hacen NADA al conectar con ella, las compañeras y el curso.
Fue enseñado desde la consciencia y el amor, eso se siente desde el minuto 1.. y luego en cada comunicación con otro ser. Gracias, gracias, gracias <3

Alicia Calleja

Algo muy dentro de mi me hizo contactar con Luz para reservar plaza en uno de sus cursos de Comunicación Animal y pedirle que, por favor, se comunicara con los 3 soles animales con los que tengo la suerte de compartir inolvidables momentos cada día. El maravilloso trabajo de Luz, nos ha permitido darle un giro a nuestra relación y sentirnos más conectados y comprendidos. Ayudó, especialmente, con las comunicaciones con los caballos, Romeo y Evo, ya que tenía la sensación de que algo no iba bien, y, gracias a Luz, me pudieron pedir lo que necesitaban. Y desde luego, fue un auténtico regalo poder comprobar que, de verdad, nuestro amor de perro, Woofy, se encuentra tan a gusto como sentíamos, y disfruta tanto dando y recibiendo amor constantemente. Gracias eternas, Luz, por traer luz a estas relaciones. Tengo una enorme ilusión de poder recordar esa habilidad de comunicar con animales en el Curso, ya que son una gran parte de nuestra familia y su bienestar es muy importante

SG

Eres un amor, con una presencia que transmite confianza y buen sentir.
Para mi, el entorno es muy importante a la hora de poder sentir con el corazón y tu lo supiste cuidar mucho . En todo momento me sentí cómoda y con el corazón abierto para poder percibir la magia...muy bonito.
Estos días después del curso he revivido muchos momentos y he vuelto a sentir magia. He ido recordando muchos momentos en que me he comunicado con animales de manera muy natural.

Áurea Belmonte

Tras haber asistido al curso de Comunicación entre Especies, impartido por Luz, podría decir tantas sensaciones, emociones etc, que no cabria en una página. He tardado días en poder resumir muy bien como me sentí y como acabé. Este curso para mí fue como un viaje lleno de vida. Un aprendizaje y unas experiencias que te llenan y te hacen ver que SI, si existe la Comunicación Entre Especies. Realmente es maravilloso y te llena el corazón. En todo momento de la mano de Luz, ella te guía, con calma, dulzura, acompañándote, lo que hace que vayas avanzando, sin expectativas, abriéndote y llegar a ver la Verdad. Y cuando te das cuenta que de verdad has comunicado con un animal, es tanto lo que te llena que no se puede describir, se tiene que sentir. Y aquí una opinión personal. Luz es una persona sincera, cuando una se abre a un mundo nuevo, a la verdad, a lo que tenemos apagado o escondido, y lo hacemos sin expectativas, tu sinceridad, tu dulzura, tu acompañamiento, son fundamentales para poder permitirnos avanzar. Y como siempre digo. Tu nombre lo dice Todo.Gracias por haberte cruzado en mi camino de vida.Gracias por estar.

bottom of page