top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Cositas

Hola, y feliz lunes.


No sé qué tienen los lunes pero suelen ser días que se hacen notar.


He querido escribiros varias cositas, ya que estoy muy contenta e ilusionada con todas las formaciones que están teniendo lugar, que más que cursos son acompañamientos, y con las que vienen en diferentes formatos.


Lo primero de todo, decirte que solamente quedan dos plazas para que se complete el cupo del retiro Vida, muerte y duelo desde el chamanismo esencial, los días 12, 13 y 14 de Abril, en Castelbell i el Vilar, Barcelona, en la Masía Can Miquel.

Puedes saber un poco más en este enlace:https://www.luz-animal.com/retirochamanicoesencial

Si te lo estás pensando, ¡no tardes mucho en decidirte! Escríbeme por email o rellenando el formulario de contacto para pedir información.


Por otro lado, quiero comentarte que estoy gestando dos acompañamientos (creo que me decanto por llamarlos así) en formato curso, que actualmente no tengo constancia de que existan, desde el chamanismo esencial, que romperá creencias y limitaciones, para comunicarnos conscientemente con todo lo que existe.


Uno de ellos ya sabéis que es Comunicación consciente con almas desencarnadas, que está casi a punto, solo queda perfilar detalles, y existe una lista a la que te puedes apuntar, mandando un email a luz@luz-animal.com, para recibir la información antes de ser publicada en mi web y redes sociales.


El otro acompañamiento está siendo creado con calma, alma y consciencia pura, y también puedes apuntarte a la lista para recibir información antes de que sea publicado. Será mucho más extenso, pues lo que quiero es acompañarte para que rompas todas tus barreras y puedas conectar libremente con toda la sabiduría universal y todos los seres. (Suena bien, ¿eh?)


Ambos seguramente tendrán lugar a partir de Septiembre 2024, y os quiero dar las gracias porque algunos, sin saber nada, ya me estáis pidiendo información. ¡Así da gusto!


Muchas gracias desde mi corazón al vuestro, por llenar este camino de momentos únicos que guardaré en la memoria de mi alma.


Os abrazo y os deseo una feliz semana,

Luz Armillas

Chamana esencial






Comments


bottom of page