top of page

ACOMPAÑAMIENTO EN EL FINAL DE LA VIDA

¿Qué necesita tu amado animal para esta última etapa de vida física?

Hablar de la muerte no resulta nada fácil para los seres humanos. Hemos crecido en una sociedad que no está preparada para morir, que ve ese tránsito como algo horrible que debemos ignorar, temer y callar.

Los animales, por el contrario, ven en la muerte un paso natural a otro lugar y así lo viven. Es por esto que tenemos la obligación de respetar sus deseos e ir abriendo nuestros corazones a su forma de experimentar este momento que es como un nacimiento hacia otra vida.

Cuando nuestro amado animal se va, solemos quedarnos con un gran vacío, tristes, perdidos. Suele pasar que nuestro entorno no nos comprende y la humanidad no nos facilita vivir ese duelo que tan necesario es para sanar heridas, aprender de este proceso y colocar cada sentimiento en un saludable lugar.

Lo que se hace es acompañar durante el proceso hacia el tránsito o muerte del animal, a éste y a su familia humana, desde la formación y amplia experiencia del profesional.

Para solicitar una sesión con tu compañero animal, puedes contactar directamente con algunas de las personas formadas en la Escuela Luz animal pinchando en el botón de contacto

bottom of page