top of page
Silueta de cuervo a la luz de la luna

Espíritus animales esenciales

En estos momentos no estoy realizando sesiones, pero puedes encontrar a buenas profesionales,  formadas en Escuela Luz animal, pulsando este botón. Gracias 

 

 

El chamanismo esencial es una vuelta al origen, a la esencia de todo, antes de que la mente humana interviniera, creando conceptos que nos alejan de nuestra colaboración con los demás seres del cosmos.

Uno de esos conceptos es lo que llamamos animales de poder.

Cuando yo reconecté con mi esencia chamánica, muchos seres empezaron a transmitirme la importancia de volver al principio de todo; entre ellos, los espíritus animales esenciales. 

 

Casi todas las culturas se han ido desarrollando siguiendo al ritmo de la naturaleza, sus mensajes y su manera de expresarse.

A medida que el ser humano fue desconectando de sí mismo, fue desconectando también de los seres con los que colabora, dejando la responsabilidad de decidir su camino en manos de otros, y fue entonces cuando comenzó a pensar que existe una jerarquía de sabiduría y que él mismo no era capaz de entrar en contacto con el cosmos. Entonces, los espíritus animales, con los que siempre se había relacionado con naturalidad, fueron alejados por su mente humana y empezaron a ser llamados animales de poder.

El humano, en lugar de seguir en conexión con cada uno de ellos, inventó una manera de catalogarlos y encerrarlos en ideas y cualidades rígidas.

 

Ahora nos piden que les devolvamos su lugar, cerca de nosotros, para realizar nuestros propósitos juntos, por el bien de todos; que comuniquemos como hacíamos al principio de los tiempos, de tú a tú, en cooperación, y que dejemos de verlos como simples arquetipos cuya única tarea es ayudar al ser humano a caminar su sendero de vida.

 

Es posible que en los últimos días o semanas te hayas percatado de que un animal determinado te ronda, sueñas con él o aparece durante tus meditaciones.

Quizá un espíritu animal esencial intenta llamar tu atención de múltiples formas porque quiere colaborar contigo, ayudarte o pedirte algo para trabajar juntos por un bien común.

Si quieres atender su llamada, yo te ayudo. 

 

La sesión se realiza en directo, previa cita, a través de zoom. Al finalizar, yo te mandaré el audio de la misma para que puedas volver a escucharlo tantas veces como quieras.
La sesión tiene una tarifa de 50€

 

bottom of page