Deer%20Graphic_edited.jpg

Sanación chamánica

    En la sanación chamánica, nos dejamos guiar por el Gran espíritu, solo somos los intermediarios para que él se sirva de nosotros por un bien mayor.

Confiamos en nuestra intuición reconociendo nuestro poder y actuando en la dirección que nos ofrece la sabiduría del Gran Espíritu.

Éste lo impregna todo: al sanador, al aire, a la tierra, al agua, al fuego, a la vida natural, a los animales, humanos y a todos los seres.

Es una inteligencia que guía a los espíritus ancestrales de humanos y otros seres.

El alma que no goza de armonía influye en el cuerpo físico y en las emociones, causando sufrimiento, incomodidad, dolor, desequilibrio, enfermedad. 

Por ello, ese ser necesita sanar desde lo más profundo en su naturaleza.

Todos somos parte de lo mismo, estamos creados de la misma materia.




 

​Sesiones para seres humanos y animales.

  • Presenciales (Mallorca)

  • A distancia, cualquier parte del mundo.

Solamente necesito que contactes conmigo, explicándome el motivo por el que sientes que una sanación de este tipo es lo que te hace falta, a ti o a tu animal. En ese momento ya estamos empezando a trabajar.

 
Flor en la luz del sol

"Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti, y tú entras en él y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra madre y el Sol nuestro Padre".
Abuela Margarita.

 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com