Reiki para animales

Presencial o a distancia.


El término Reiki está compuesto de dos partes: Rei, energía universal y ki, energía vital.
Usui Sensei, la persona que trajo a la vida este método, bautizó la fuerza experimentada por él con el término Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho Gakkai, cuya traducción es la siguiente: "Método curativo para la mejora del cuerpo y espíritu-alma".

Lo que hace Reiki es ayudar al organismo a que mejore por sí mismo; activa la propia facultad de éste para permanecer saludable, su capacidad para lograr de nuevo la armonía física (orgánica), psicológica, espiritual.  Por lo tanto, no excluye a otros métodos o terapias sanadoras sino que colabora con ellas para reinstaurar la salud del ser enfermo o carente de armonía. 

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

   

    Si se realiza de manera presencial, yo me traslado al hogar del animal que requiere de la sesión. Éste puede permanecer tumbado en el suelo o sobre otra superficie, en calma. 

Me comunicaré con él para pedirle permiso y utilizaré mis manos sobre el cuerpo del paciente para buscar las zonas que necesiten Reiki, y lo aplicaré.

La sesión dura, como mínimo, 20 minutos, pero hay que tener en cuenta que los animales nos guían y nos hacen saber cuándo la sesión ha terminado y no necesitan más.

   Si se realiza a distancia, pediré al responsable del animal una fotografía reciente del mismo, y realizaré los mismos pasos que si se tratara de una sesión presencial. 

Los resultados en ambas modalidades son los mismos.

Dependiendo del motivo, se necesitarán una o varias sesiones.

"¿Qué significa Reiki para ti? Amor" 

Chiyoko Sensei


(Recomiendo el libro "Esto es Reiki", de Frank Arjava Petter)

 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com