PROFESIONALES RECOMENDADOS

CRISTINA CUESTA

Psicóloga especializada en acompañamiento al duelo
(consultas, cursos y talleres)

Necesitar a alguien que te acompañe en procesos importantes de la vida no significa ser débil, sino ser valiente al asumir que crecemos constantemente.
El duelo por la muerte de un ser querido, sea humano o animal, es un proceso que debemos naturalizar y normalizar para poder elaborarlo de manera saludable. 
Ser escuchados, comprendidos y acompañados sin ser juzgados es lo que hace que cualquier etapa de nuestra vida acabe siendo un aprendizaje.

Cristina Cuesta es una de esas grandes profesionales que aporta su propia experiencia, sus conocimientos y su capacidad de seguir aprendiendo a diario para acompañar a sus clientes de la mejor manera posible.

Contacto: 0034 663998286

Cris foto web.jpg
Caro foto web.jpg

CAROLINA VALLINA

Reiki

Carolina Vallina te abre las puertas del Reiki y utiliza esta técnica ancestral para ayudar en la sanación de personas y animales.
Su sensibilidad para captar la energía de la persona o el animal, y su intuición a la hora de saber qué es lo que ese ser necesita, hacen de sus sesiones de Reiki momentos muy especiales.


Reiki ayuda al organismo a restaurarse y sanarse por sí mismo, activando la capacidad de éste para mantenerse saludable y ayudando a sanar aquello que necesita para recuperar su equilibrio. Esta técnica, por tanto, no excluye otras terapias  o métodos que pueden ayudar a la persona a recuperar la armonía. Así que puedes usarlo a la vez que haces, por ejemplo, un acompañamiento emocional.

Contacto: 0034 663500785

DEYIBEL MUNDARAIN

Tarot evolutivo
Limpieza energética con péndulo hebreo (animales, humanos, lugares)

Deyibel es una de esas profesionales que vive con pasión y entrega su trabajo. Por eso, nunca deja de buscar nuevas formas de ampliar sus conocimientos para continuar creciendo, y eso se ve reflejado en todas las áreas de su vida, tanto la profesional como la más íntima y personal.

El tarot evolutivo y la limpieza energética solamente son dos de sus facetas, así que tanto si necesitas una u otra terapia, contacta con ella y podrá guiarte y adaptarse a lo que necesites.

Contacto: 0034 685023402

Deyibel.jpg