PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE

REGISTROS AKASHICOS

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una consulta?


Aunque se recomienda que entre sesiones pasen dos o tres meses, depende de las circunstancias de la persona que quiere consultarlos. Es positivo y necesario que dejemos que esa energía que se ha movido al realizar ciertas preguntas, se recoloque, pero siempre podemos preguntar si es conveniente hacer una lectura cuando lo siente esa persona.

¿Es necesario prepararse antes de una sesión de alguna manera especial?

La consulta de registros akáshicos se desarrolla de una manera absolutamente natural, como una conversación entre dos personas. La información se recibe de una forma fluida entre consultor y consultante y no es necesario realizar ningún ritual antes. Simplemente, nos mostramos abiertos y relajados para recibir todo lo necesario en estos momentos.

¿Cómo se realiza una consulta para animales?

La lectura de registros akáshicos de un animal siempre se hace con su permiso expreso y para su beneficio, nunca por satisfacer la curiosidad de su responsable. La información recibida se comunicará al animal y al responsable para poder solucionar el conflicto o problema que nos ha llevado a consultarlos.

¿Puedo pedir una consulta de los registros akáshicos de otra persona?

Rotundamente, no. Entrar en el archivo akáshico de otra persona sin su permiso es invadir un espacio íntimo y sagrado que no tenemos derecho a consultar. Si necesitamos consultar un tema relacionado con otra persona, podemos hacerlo desde nuestro registro akáshico, planteando la duda desde nuestro vínculo con ese ser.. Por ejemplo: desde mi vínculo con mi hermano, ¿qué información necesito saber para solucionar nuestro problema actual?

¿Cómo se recibe la información?

Se recibe siempre en beneficio de la evolución del consultante y del momento presente, y de manera que sea comprensible para él. La información llega a través de palabras y frases, imágenes, sensaciones, y todo resuena en el alma del consultante. El lector transmite esa información de manera fiel, siempre sin interpretar lo que recibe. 

¿Puede guardar el cliente la información que aparece durante una consulta?

Es recomendable que el cliente se lleve la información para poder acceder a ella siempre que quiera. Se suelen entender algunos mensajes de forma más clara pasado un tiempo. Si la sesión se realiza en directo, de manera presencial, por teléfono o virtualmente, puede quedar grabada y si se realiza a distancia por correo, el cliente puede guardar este documento.

 

LUZ ANIMAL

Sevilla

+34 - 622013080

Formulario de suscripción

©2019 por Luz Armillas.