Lighthouse%20Wide_edited.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMUNICACION ENTRE ESPECIES

 

¿Cómo se realiza una sesión de Comunicación con tu animal?

Comunicar con un animal se puede hacer de varias formas diferentes: el comunicador puede hacerlo con el animal físicamente presente, y en este caso se recomienda que el profesional vaya al domicilio habitual del animal, para evitar estrés. También podemos realizarla por vídeo llamada, en directo, o se puede hacer enviando una fotografía de tu animal con las preguntas que quieras hacerle. En este caso, el comunicador contacta con el animal a través de esa imagen.

¿Se puede comunicar con un animal en otro idioma al que éste está acostumbrado?

Sí, por supuesto. El lenguaje que todos los seres compartimos es universal y no depende de idiomas humanos, por ejemplo. Lo que hace la mente del ser humanos es servir de filtro para "traducir" la información que llega en ese lenguaje universal, por lo que no hay problema de distancias o idiomas.

¿Todos los seres humanos somos capaces de comunicarnos con los animales?

Sí. Todos los seres nacemos con esta capacidad. La comunicación entre especies es una cualidad innata. 
El ser humano, por diferentes motivos, va dejando de utilizar esta aptitud a medida que se va haciendo adulto, pero puede recuperarla aprendiendo de nuevo y practicando.

¿Qué puedo preguntar a mi animal?

La labor de un comunicador entre especies está enfocada al bienestar animal y a la armonía entre todas las especies. Dicho esto, puedes hacer cualquier pregunta a tu animal que esté movida por su felicidad: para conocerlo mejor, saber qué necesita, qué siente, qué quiere expresar con total libertad.

¿Cuándo contratar el servicio de una Doula del alma animal?

Si tu animal tiene bastante edad y ves que empieza a tener síntomas de vejez; si tu animal está diagnosticado por un veterinario de alguna enfermedad crónica o terminal; si sientes que quiere decirte algo y sospechas que está relacionado con la última parte de su vida. Siempre por el bien de tu animal y para prepararte ante su marcha.

¿Puede decirme mi animal, en una comunicación, si padece alguna enfermedad?

La comunicación entre especies es como una conversación entre dos individuos. Del mismo modo que los seres humanos no nos diagnosticamos, y necesitamos a un profesional de la medicina para ello, a los animales les sucede lo mismo. Tu animal puede hablarte de ciertos síntomas físicos, emocionales, pero si necesitas saber algo acerca de su salud, por favor, VISITA AL VETERINARIO.

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una comunicación con un animal?

Siempre que sea por y para su mayor bienestar, siempre que quieras, contando con su permiso y disponibilidad.

¿Cómo puedo empezar a comunicarme con mi animal?

Si quieres tener una primera experiencia, puedes suscribirte a mi web y te enviaré, de manera gratuita, una meditación que te permitirá empezar a adentrarte en la recuperación de esta cualidad innata. Si quieres profundizar, puedes hacer el curso de Comunicación entre especies y regreso al niño interior.

¿Me entiende mi animal cuando le hablo?

Los animales viven en continuo estado de presencia, es decir, están en coherencia en cualquier instante y en cualquier tarea que estén realizando. Ellos "leen" muy bien nuestras emociones, pero para poder enviarles un mensaje que puedan comprender, hay que lanzar ese mensaje con coherencia entre mente, emoción, tiempo y espacio: aquí y ahora. Es decir: si dices algo, no sientas otra cosa ni estés pensando en el pasado o el futuro.

LUZ ANIMAL

+34 - 622013080

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2019 por Luz Armillas.