top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Una formación para integrar la muerte desde el acompañamiento en el final de vida


Compañeros en la muerte animal

Formación de Escuela luz animal


Esta formación nace de la necesidad de dar luz a un proceso tan natural como es la muerte y todo lo que la rodea.

 

No se trata solamente de acompañar en la creación de un ambiente adecuado para que un ser vivo se despida tal y como lo necesite, sino de que este proceso físico final sea vivido con total apertura de consciencia por los miembros de la familia que así lo sientan, así como del profesional o profesionales que formen parte de esta etapa.También es importante hablar de lo que sucede después, de qué pasa cuando el cuerpo muere y el alma lo abandona, del camino de esa alma, sus seres queridos y la conexión entre seres encarnados y trascendidos.



Es por esto que, a lo largo del tiempo que dura este curso, el alumno realizará, si así lo desea, un viaje hacia la conexión consigo mismo y con los seres que colaboren con él (familia álmica y otros seres de luz o sutiles), así como de todo profesional que colabore desde una visión holística del proceso, siempre con la autorización expresa del animal que se despide y teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.


Incluso si quieres realizar esta formación por el mero placer de seguir conectando con la vida y la muerte desde otros puntos de vista, aunque no quieras ser un profesional del acompañamiento, serás bienvenido.


Quién puede realizar esta formación 

  • Si quieres dedicarte profesionalmente al terminar, es necesario, al menos, tener un primer nivel en Comunicación consciente entre especies, pues poder conectar con otras especies, de esta forma directa, es una herramienta fundamental para realizar un acompañamiento completo profesional. En este caso, al entregar las prácticas, podrás obtener el diploma oficial de Escuela Luz animal.

  • Si quieres realizarla para trabajar a nivel personal la vida, la muerte, el duelo, lo que sucede con el alma desencarnada y como una manera de conectar contigo mismo, no es necesario que hayas realizado otra formación antes pero no obtendrás el diploma para poder realizar acompañamientos de manera profesional.

  • Si convives con compañeros animales y quieres prepararte para su partida, para acompañarlos de manera consciente, y deseas adentrarte en cómo otras especies viven la existencia, la etapa final y el camino del alma, también estaré encantada de acompañarte en este viaje


Será en Mayo y Junio, 2024.


Si quieres más información, como ver el contenido, dinámica, precio y forma de pago, puedes pinchar en este enlace https://www.luz-animal.com/compa%C3%B1eros-en-la-muerte-animal

O escribirme a luz@luz-animal.com para enviarte los detalles.


Un abrazo,

Luz Armillas

Chamana esencial



Comments


bottom of page