top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Tu percepción de los seres sutiles

Los seres sutiles no tienen forma, o cuerpo físico. No la necesitan. Son esos seres no encarnados, es decir, que nosotros que somos almas encarnadas, también somos seres sutiles por naturaleza cuando no estamos encarnados.


Cuando los humanos estamos conectando con esos seres sutiles a través de la comunicación consciente universal, utilizando el lenguaje universal que todo lo une, nos es más fácil (al menos al principio) que ellos aparezcan de manera que podamos percibirlos con cercanía, con familiaridad, o al menos, dentro de una forma que podamos captar.

Nos ayudan a percibirlos, aunque llega un momento en que no necesitamos verlos, olerlos, oírlos, tocarlos, porque los sentidos con los que el alma percibe, van mucho más allá.

Por lo tanto, no te guíes por lo que otros ven o por la manera que tienen otros humanos de percibir a otros seres: ángeles, espíritus animales, maestro Jesús, María Magdalena, almas desencarnadas, seres elementales, Buda, dioses hindúes, etc.

La forma en la que tú los percibas también es algo elegido entre ellos y tú, así que da validez a tus propias percepciones.


Hay humanos que creen que un ángel aparecerá solo con alas, entre cánticos y tal como se ven en algunas obras pictóricas. Otros creen que el maestro Jesús habla de una manera que solo unos pocos pueden entender, o que cuando conectas con Buda, no podrás comunicarte de una manera sencilla con él.

Esta manera de entenderlo es propia del pensamiento que aún nos dice que hay seres superiores e inferiores, que no todos podemos percibir algunas partes del universo, y esto no es así.


Todos estamos capacitados para comunicar conscientemente con todo lo que existe, y en esta red universal, no hay seres más importantes que otros. Así es el amor que nos une a todos, de igual a igual.

Por ese motivo yo no resueno con el término "canalizar", porque nos aleja de la verdadera naturaleza de la relación entre seres universales. Prefiero que empecemos a integrarlo como relación de igual a igual, comunicación entre iguales, natural, cotidiana, y no por ello menos maravillosa.


Así que, en conclusión, no deseches tu manera de percibir a otros seres sutiles por compararte con los demás. Ocúpate de conectar con tus propias herramientas para desarrollarte desde tu autenticidad.


Un abrazo,

Luz Armillas

Chamana esencial



Comments


bottom of page