top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Titulaciones en Escuela Luz Animal

Hola, estimado suscriptor.


Quería pararme un momento para publicar esta información.


La mayoría de las personas que pasan por mi escuela, son personas que actúan con honestidad y que realizan formaciones por diferentes motivos.

Las que quieren sumar estos conocimientos a su labor profesional, saben que para obtener el diploma acreditativo deben entregar una serie de prácticas que yo corrijo.


Si estas prácticas no son aptas, yo pido que realicen más hasta que yo considero que están superadas.


YO NO DOY UN DIPLOMA SOLO POR ASISTIR


En Escuela Luz animal se dan diplomas en Comunicación consciente universal en Tierra, Compañeros en la muerte animal, Acceso a la memoria álmica.


Los talleres semilla no tienen certificado puesto que su objetivo es sembrar la semilla del conocimiento propio.


La formación en Chamanismo esencial no tiene diploma, porque este curso es un acompañamiento para integrar los conceptos del chamanismo esencial, pero en ningún caso para ser formado como chamán, puesto que los chamanes lo somos desde el alma y luego podemos ir recordando y aprendiendo más.


👉 IMPORTANTE : si alguien dice que se ha formado conmigo, no tendrá problema en enseñar el diploma obtenido tras las pruebas pertinentes. Si no tiene el diploma es que o no ha entregado las prácticas o no las ha superado y, por lo tanto, yo no puedo afirmar que esa persona ha integrado conocimientos de manera sólida👈


👉Digo todo esto porque que sé que hay personas que dicen que han sido alumnas mías, que se dedican a diferentes formas de comunicación y acompañamiento, pero no han entregado ni superado ninguna prueba, así que yo no puedo asegurar que esa persona es adecuada para realizar estos servicios.


Como cliente, tienes derecho a exigir pruebas, aunque eso tampoco garantice que esa persona sea un buen profesional.


Gracias

Un abrazo

Luz Armillas,Chamana esencial

Escuela luz animal



Comments


bottom of page