top of page
Buscar
  • Luz Armillas

Taller semilla: CONEXION CONSCIENTE CON TU NIÑO ESTRELLA

Hola a todos,

espero que estéis estupendamente bien


Últimamente, por diferentes motivos, tengo muy presente la maternidad. No, no os asustéis, en esta vida no seré madre de humanos, no estoy embarazada.


En mi conexión con almas que no se encuentran encarnadas físicamente, a veces aparecen niños estrella, esos niños que solamente vivieron físicamente en el vientre materno, pero cuyas almas siguen vinculadas a su familia física.

Así que sintiendo y conectando con todo, os traigo un taller semilla relacionado con este tema.


Como en cualquiera de los Talleres Semilla de la Escuela luz animal, se trata de sembrar algo para que la conexión con el universo desde tu corazón, se abra. Aquí tienes el enlace de mi web: https://www.luz-animal.com/talleres-semilla

En este caso, me gustaría dar visibilidad a que las almas que solamente han vivido físicamente en el vientre materno, siempre han formado parte de la familia, a pesar de no poder verlos, tocarlos o percibirlos con nuestros sentidos físicos.

Muchas madres, padres y hermanos de esos niños me cuentan que sienten esa presencia luminosa y llena de amor que les rodea, incluso cuando han pasado años o el embarazo ni siquiera llegó a término.

En muchas sesiones de acceso a la memoria del alma o conexión con seres fallecidos, ese ser ha transmitido mensajes y ha indicado que sigue formando parte de la familia, les acompaña y tiene un camino en y con ella. Todos los seres humanos estamos capacitados para conectar con las almas que no están encarnadas y se trata de ir encontrando esta herramienta interior para poder desarrollarla.

Seas madre, padre, hermana o hermano de un niño estrella, puedes asistir a este taller semilla. No buscamos como único fin conectar con esas almas sino empezar a sentir que podemos hacerlo, disponiendo de herramientas que desarrollar en este sentido.

Si quieres reservar plaza, escríbeme vía whatsapp al 0034 622013080 o vía email a luzarmillas.comunicadoranimal@gmail.com


Te espero

Un abrazo,




bottom of page