Buscar
  • Luz Armillas

Taller Semilla: comunicación natural con seres fallecidos

Hola y feliz sábado,


te traigo otro Taller semilla, esta vez para celebrar un día tan especial en muchos países, como en España, el Día de todos los Santos, o en México, el Día de los Muertos.


Vamos a hablar sobre la vida, la muerte y la comunicación natural con seres que dejaron su cuerpo físico, sean de la especie que sean (humanos, animales).


Yo continúo con una tarea que siento fundamental para que el ser humano abra el corazón y naturalice la vida, la muerte y el hecho de que cuando morimos, no nos vamos a ningún lugar lejano ni desaparecemos, por lo que seres físicos y no físicos, o lo que es lo mismo, seres vivos y muertos, podemos seguir comunicándonos con total fluidez.


Éste es un tema lleno de tabúes, de oscuridad, cuando en realidad es color, luz, naturaleza y vida. Vamos a romper mitos y matices que nos alejan de la verdad y vamos a hacerlo con sencillez desde la capacidad que todos tenemos de manera innata.


Si quieres asistir el Martes 1 de Noviembre, a las 18:00h (hora España Madrid), puedes enviar un Whatsapp al 0034 622013080, un email a luzarmillas.comunicadoranimal@gmail.com o responder a esta entrada del blog.


La aportación del taller es de 30€ y la duración aproximada, dos horas. Habrá teoría, práctica y resolución de dudas.


Gracias por compartir y por vuestro entusiasmo.

Un abrazo,

Luz Armillas, chamana