Buscar
  • Luz Armillas

Si quieres saber, conversa con ellos

Últimamente llegan a mí muchas comunicaciones con gatos domésticos. Cuando sus responsables acuden por primera vez a un comunicador animal, las preguntas suelen ser sencillas: "¿Qué necesitas para sentirte mejor en casa? ¿Te molesta/duele algo? ¿Te gusta la comida que te pongo?", cuestiones lógicas y empáticas que provienen del amor y la necesidad de dar a nuestros seres queridos lo mejor.

A medida que transcurren mis experiencias personales puedo decir que las conversaciones más enriquecedoras acerca del universo, la vida, el alma, el amor, la espiritualidad, las he tenido y las sigo viviendo con animales. Ellos traen esa sabiduría a nuestras vidas porque la contienen dentro, la viven. Simplemente observando su manera de comportarse nos podemos dar cuenta de que el secreto para ser feliz es la sencillez en el disfrute del momento presente.


Los animales no necesitan buscar en libros el conocimiento: lo traen impreso en el corazón y desde ahí, experimentan la vida y continúan creciendo interiormente. Su evolución como individuos auténticos se basa en vivir desde el corazón, conectados con el todo y con ellos mismos formando parte del universo.

Gracias a ellos, mi atención hacia la mente ha disminuido, el caminar parte desde el alma y así me siento llena y coherente con la vida.


 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com