Buscar
  • Luz Armillas

Seres humanos: GRACIAS

Empecé mi camino en la Comunicación entre especies y las terapias naturales para animales por mi amor por ellos, de eso no hay duda. En general, el mundo está creado para comodidad del ser humano, idea que se basa en que nuestra especie es superior y, por lo tanto, el planeta está a nuestro servicio. Falso.


Creí que dedicándome al bienestar del reino animal no tendría tanto contacto con hombres y mujeres, no acudirían a mí con sus problemas. También falso.


En otra entrada de mi blog, escribí que comunicar con los animales me hace mejor persona porque estoy más conectada conmigo y con mi parte animal. Pero lo que no había previsto y está sucediendo es que también conecto con la parte animal de otros seres humanos que, como yo, a veces se sienten de algún modo guiados por sus queridos animales. Ellos son los que nos muestran esa ayuda o empujoncito que tanto necesitamos para evolucionar y dejar los miedos atrás. Nos conceden la visión real del universo.


Es gratificante ayudar a la especie humana que despierta y se da cuenta de que esa pirámide en la que el hombre se proclama rey de la cúspide, es irreal. Todo lo que nos han enseñado respecto a la sabiduría superior del ser humano, es falso.


Estamos despertando gracias a reconectar, se trata solo de eso, de dejar de mirar nuestros ombligos porque, realmente, somos una especie muy joven que aún está en pañales.


Gracias, seres humanos que os cruzáis en mi camino porque buscáis hacer mejor las cosas para vuestros queridos animales, porque me dais la esperanza que de otra forma, no llegaba a mí.


 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com