Buscar
  • Luz Armillas

REGISTROS AKÁSHICOS: ¿cada cuánto tiempo consultarlos?

Hoy quería hablaros, aprovechando una pregunta que me soléis hacer, de la frecuencia al consultar nuestros Registros akáshicos, también llamados Libro del alma.


Desde que yo empecé mi formación y trabajo en este campo, hace ya unos diez años, el ser humano ha pasado por cambios y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que la expansión de consciencia cada día es más rápida y profunda en todos los seres. Vamos a una velocidad mucho mayor.


¿Por qué digo esto? Porque siempre he aconsejado, tal como me enseñaron a mí, que las consultas hay que espaciarlas al menos dos o tres meses, sobre todo para que esa energía que hemos removido, eso que hay que sanar, se vaya colocando en un nuevo lugar.

Pero esta sugerencia ya no resuena en mi interior, porque todo está yendo más deprisa, como he dicho antes: el ser humano cada vez es más perceptivo, cada vez está más conectado, cada vez aprende más deprisa y no es necesario que pase mucho tiempo, o no son necesarias formaciones tan largas como hace años, porque todo se integra en seguida en la vida diaria.

El ser humano que ha despertado está ávido de conocer y conocerse para traer el Amor y la Luz a la Vida, al entorno.


Para aquel que quiere seguir evolucionando, para aquel que de verdad quiere saber y conocer por qué está aquí, cuál es su misión, qué hay que sanar y qué puede aportar, el compromiso no pasa por la dependencia de un profesional que le diga lo que tiene que hacer; su compromiso es para con él, para poder sacar a la luz su sabiduría innata y su poder auténtico.


En mi experiencia como lectora de los archivos akáshicos, sobre todo en los últimos meses, he comprobado que en las sesiones se repiten mensajes parecidos, muy contundentes, sobre todo acerca de que cada uno tiene la responsabilidad de brillar y llevar sus talentos, dones y cualidades al mundo, porque está aquí para ello. Ya no se trata de recibir información acerca del crecimiento de cada uno, sino de asumir que debemos aportar nuestra gota única en el océano del Universo. Solo así podremos ser lo que somos, para que todo se comprenda de una manera más profunda y eterna.


Además, no estamos realizando ese trabajo de vida solos, en absoluto: tenemos guía, asistencia y protección de seres de luz evolucionados que tenemos la responsabilidad de escuchar, para que podamos percibirlo todo sin velos sobre los sentidos que van más allá.


Así que, cuando sientas de verdad que necesitas información para recorrer tu camino de vida, no dudes en escuchar claramente lo que tu alma quiere decirte. Es el momento de romper cualquier estructura rígida para que fluyan la Vida, la Verdad, el Amor y la Luz.

Atiende a la llamada de tu Alma.


Si necesitas más información acerca de cualquier servicio, puedes escribirme a luzarmillas.comunicadoranimal@gmail.com o vía whatsapp al +34 622013080.


Que tengas una maravillosa semana.


Luz Armillas