top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Reconecta con tu lugar interior

Dentro del ser verdadero de cada uno de nosotros, y de cada ser físico y sutil que existe en el universo, existe un lugar desde el que todos conectamos con todos a través de la comunicación consciente universal.


Todos hablamos el mismo idioma, un lenguaje universal que se transmite y se recibe en forma de palabras, imágenes, símbolos, sonidos, aromas, sensaciones, y más formas que van llegando a medida que nos vamos adentrando en nosotros y expandiéndonos hacia el resto del cosmos.


Cuando descubrimos que esto existe, nos preguntamos por dónde podemos empezar a comunicarnos, a conectar conscientemente.


Si te has preguntado esto alguna vez, si acabas de descubrir este mundo, si lo has intentado antes pero aún no has conseguido encontrar tu luz esencial, quizá te interese compartir conmigo y con otros asistentes el Taller semilla RECONECTA CON TU LUGAR INTERIOR, una actividad de dos horas de duración, teórico práctica, que te ayudará a dar un primer paso o un paso más en tu camino de expansión.


Quedará grabado durante un mes y, tanto los asistentes como los que quieran hacerlo en diferido, podrán acceder tantas veces como quieran, a la grabación durante ese período.

Además, todos recibirán en audio las visualizaciones que realicemos durante las dos horas que dura el taller.


Será el viernes 9 de Febrero, a las 18h (hora española peninsular). El precio es de 40€

Apúntate por email a luz@luz-animal.com


Te espero, y tu alma también espera para ser escuchada

Un abrazo, feliz semana




bottom of page