top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Por fin: nueva formación en COMUNICACIÓN CONSCIENTE UNIVERSAL EN TIERRA

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos!


Espero que estéis muy bien.


Por fin llego con la nueva formación de Escuela luz animal para que desarrolles tu capacidad innata de comunicar con toda forma de vida.

Esta formación reúne lo que hasta hace unos meses era Comunicación entre especies, nivel inicial y nivel avanzado, y le añadimos la conexión directa con lugares naturales y seres elementales, todo desde el chamanismo esencial, que nos insta a vivir en conexión con todo lo que existe, de una manera natural, cotidiana y sin mente limitante.


Llevo tiempo dándole vueltas a esto, ya que la vida necesita que nos renovemos cuando ya no sentimos algo coherente con nuestro camino más profundo. En la comunicación entre especies existen muchos conceptos con los que hace tiempo que no resueno; busco que cada humano que quiera abrir su corazón, esa antenita que todos tenemos pero que es necesario sintonizar, encuentre su propia luz y se enfoque en expresarla, siendo fiel a sí mismo pero en colaboración con la gran red universal.


Por eso he llamado así a esta formación, Comunicación consciente universal en Tierra, porque necesitamos un enfoque global, no solamente desde la ayuda a otros sino desde la colaboración con todas las especies, lugares y seres, desde nuestro profundo corazón. Escuchar, respetar, sentirnos parte del cosmos, sin jerarquías, sin mirar a otros como víctimas y amando nuestra naturaleza humana, como las demás especies aman su propia naturaleza.


Esta formación se impartirá en tres módulos: Enero, Febrero y Marzo de 2024. Serán plazas limitadas para poder atender las necesidades y desarrollo de cada uno de los asistentes.


Si estás interesado o interesada, puedes acceder a toda la información pinchando en este enlace: https://www.luz-animal.com/comunicacion-consciente-universal


IMPORTANTE: si has realizado alguna de las formaciones en Comunicación entre especies de esta escuela (inicial, avanzado o ambas), tienes un descuento directo de 100€ para esta formación, hayas o no hayas obtenido el diploma.


Y si quieres reservar plaza o comentarme algo, escribe por email a luz@luz-animal.com y te responderé lo antes posible.


Gracias por estar ahí para seguir descubriéndote

Un abrazo,

Luz Armillas, chamana esencial




Kommentare


bottom of page