Buscar
  • Luz Armillas

¿Para qué consultar los Registros Akáshicos de tu querido animal?

Animales y seres humanos estamos aquí para aprender y evolucionar. Todos tenemos almas que viajan por varias existencias para seguir creciendo. Todos estamos hechos de la misma materia y energía.


Cuando sospechamos que nuestro animal necesita decir algo, y observamos un cambio en su comportamiento, en sus rutinas, tras la visita al veterinario para descartar un origen patológico, podemos recurrir a la Comunicación entre especies para que nos transmita la información claramente. Esto suele ayudar, ya que damos al protagonista la oportunidad de expresar la causa de su cambio. Obtenemos la información de primera mano y así, con la colaboración de ambas partes, se puede poner remedio y realizar las modificaciones pertinentes. A veces, simplemente dejar que se exprese ya resulta catártico para él.


Pero en algunas ocasiones, ni siquiera el animal conoce el origen de su conflicto; no sabe decirnos cuál es la causa de su alteración.


¿Qué podemos hacer entonces?

A lo largo de mi experiencia como lectora de Registros Akáshicos, he visto como decenas de personas experimentaban un antes y un después tras una consulta de este tipo. De repente, al asomarse al espejo cuyo reflejo eran ellos mismos pero sin velos opacos que impidieran verse realmente, lo entendían todo desde el corazón; todo encajaba.

Asomarse a nuestro Ser verdadero, a la información que nos quiera revelar para ayudarnos a crecer en estos momentos presentes, marca un punto de inflexión en nuestras vidas.

Y en muchas ocasiones, a pesar de que los "otros animales" tienen la ventaja de estar mucho más cerca de su Ser verdadero que nosotros, ellos también necesitan acceder a esa información y nosotros, como sus responsables, tenemos que contar con ella para comprender y ayudar de la mejor manera posible. De hecho, en algunos casos, ese animal está intentando que su humano se de cuenta de algo que éste debería modificar o trabajar interiormente; tal es el vínculo entre los miembros de la familia-manada.


Contamos con tantos instrumentos, cuyo origen es la conexión con nosotros mismos y con el resto de seres naturales, que es casi una obligación recurrir a ellos por el bienestar de todos.

Atrevámonos a mirar dentro, a preguntar al origen verdadero, a la raíz de todo, y comprenderemos en libertad y ligereza.


(Si quieres saber más acerca de los Registros Akáshicos, te dejo el enlace de mi web:

https://www.luz-animal.com/lectura-de-registros-akashicos )







 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com