Buscar
  • Luz Armillas

Nuevo espacio: consultas de corazón a corazón

¡Hola!


espero que estés muy bien.

Hoy te traigo una novedad, fruto de seguir poniendo alma en lo que hago, y de ir adaptándome a las necesidades de otros.


Conforme ha ido pasando el tiempo, me he dado cuenta de que son muchas las personas a las que os surgen dudas acerca de todo lo que se mueve desde aquí, desde Luz animal, así que pensando y sintiendo cómo hacer algo, para todos y para mí, en coherencia y equilibrio con el tiempo de cada uno, he creado un espacio individualizado para aquel que lo necesite.


Son las consultas de corazón a corazón. Cada vez recibo más preguntas relacionadas con el trabajo de vida que realizo, vía redes sociales, emails, whatsapp... y me es imposible responderos a todos de la manera en que os merecéis o de la forma en que puedo ofrecer la información así, de corazón a corazón y de manera más completa.

La mayor parte de las veces se trata de dudas que no se plantea la mente sino el alma en su necesidad por seguir aprendiendo. Son preguntas que uno se hace desde el corazón y no se resuelven en una breve frase sino que necesita miradas, voz y calma.

No se trata de ofrecer este espacio y dejar de contestar mensajes escritos, sino de ofrecer una hora de mi tiempo para escucharos y charlar cuando sea necesario hacerlo de esta forma. Quienes me conocen, sea personal o profesionalmente, saben que el respeto por el tiempo y el esfuerzo de todos es algo que forma parte de mis valores. Por eso creo que esta es una buena idea cuando hay muchas preguntas que hacer y contestar pero hay muchas otras tareas que necesitan energía y atención.

Pueden servir para alumnos de esta y otras escuelas, personas que quieren resolver ciertas dudas, contar algo y que les comprendan, o que prefieren la voz y la escucha que escribir un largo mensaje.

Si sientes que esta puede ser la forma en la que te sientas más cómodo para ponerte en contacto conmigo, pincha el enlace y verás los detalles.

https://www.luz-animal.com/consultas-de-corazon


¡Un abrazo!