Buscar
  • Luz Armillas

¡Mañana empieza la Cumbre!

¡Hola!


mañana es el gran día y empieza la II Cumbre de Sabiduría y consciencia animal.


Si aún no tienes tu entrada gratuita, te dejo el enlace para obtenerla: https://go.hotmart.com/E71474536V En este mismo enlace puedes adquirir el pase VIP si te interesa poder ver las ponencias sin tiempo limitado y recibir los quince bonos regalo que se incluye en el mismo. Recuerda que las ponencias se liberan por 24 horas cada día, iniciamos el martes 28 a las 00:00 de Chile y asi, cada dia por 24 horas. La comunicación directa con toda la información de la programación es a través de este correo hola@sabiduriayconscienciaanimal.com así que te sugiero que lo guardes en favoritos para recibir cada email informativo que te llegue.


Mi ponencia será el día 1 de Julio. Te espero allí para contarte acerca de la necesidad de recuperar la comunicación telepática con todas las especies para poder ayudar de una manera más coherente y equilibrada con sus necesidades reales.


Trataremos temas como la necesidad de llevar la comunicación entre especies a los refugios de animales, el acompañamiento a los animales en los últimos momentos y cómo afrontar el duelo, las cualidades del agua de mar de forma terapéutica y otros temas también muy interesantes.


Abre tu corazón a toda la sabiduría que nos regala la naturaleza para reconectar con ella y con nosotros mismos, ¡y disfruta!


Un abrazo,