Buscar
  • Luz Armillas

Formación COMPAÑEROS EN LA MUERTE ANIMAL

Hola, amigos,


después de muchos meses creando, añadiendo, quitando y sintiendo, para ofreceros una formación desde mi experiencia y corazón conectado, vengo con este curso para acompañar a los animales en su despedida física y a sus familias multiespecie.


Esta formación nace de la necesidad de dar luz a un proceso tan natural como es la muerte. Y para poder hablar de ella desde una perspectiva global, la he creado desde lo que soy: chamana.

No se trata solamente de acompañar en la creación de un ambiente adecuado para que un ser vivo se despida tal y como lo necesite, sino de que este proceso físico final sea vivido con total apertura de consciencia por los miembros de la familia que así lo sientan y deseen, así como del profesional o profesionales que formen parte de esta etapa. También es importante hablar de lo que sucede después, de qué pasa cuando el cuerpo muere y el alma lo abandona, pues la conexión y comunicación con los seres que mueren continúa, de una manera natural y presente.

Es por esto que, a lo largo del tiempo que dure este curso, el alumno realizará, si así lo desea, un viaje hacia la conexión consigo mismo y con los seres que colaboren con él (familia álmica y otros seres de luz), así como de todo profesional que colabore desde una visión holística e integrativa del proceso, siempre con la autorización expresa del animal que se despide y teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.

Incluso si quieres realizar esta formación por el mero placer de seguir conectando con la vida y la muerte desde otros puntos de vista, aunque no quieras ser un profesional del acompañamiento, serás bienvenido.


Esta formación está dirigida a personas que hayan realizado al menos una formación en comunicación entre especies (telepatía con animales), en Escuela luz animal u otra escuela, ya que la comunicación directa con el animal es la herramienta base de este proceso.

Si no has realizado ninguna formación, puedes ver aquí los cursos que ofrezco en estos momentos: https://www.luz-animal.com/cursos-comunicacion-animal


Para saber más sobre el curso (contenido, estructura, precio, fechas, etc), entra en este enlace: https://www.luz-animal.com/compa%C3%B1eros-en-la-muerte-animal Y si estás interesada en apuntarte o saber más, escríbeme vía Whatsapp al 0034 622013080 o por email, a luzarmillas.comunicadoranimal@gmail.com. También puedes rellenar el formulario de contacto de mi web www.luz-animal.com

y te responderé lo antes posible.


Un abrazo y feliz semana,

Luz Armillas

Chamana