top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

En la memoria del alma estás tú

¿Sabes quién eres realmente?

Si te pregunto, ¿Qué me respondes?


No sé si sabes que tu alma lleva muchísimo tiempo existiendo, que ha hecho muchos viajes, que ha interpretado muchos roles, que ha encarnado muchas veces y que ha seguido siendo cuando no lo ha estado, cuando se quedaba en estado sutil.


No sé si sabes que todo lo que tu alma experimenta, todos los vínculos que establece, todo lo que aprende, todo, lo registra en su memoria.


Y no sé si sabes que puedes acceder a ella desde el lenguaje universal, que puedes comunicar conscientemente con el alma que eres, para tener más claro cuál es tu cometido, quién es tu familia álmica, por qué decidiste encarnar aquí, ahora, precisamente en ese lugar y dentro de ese entorno.


¡Ah! y tampoco sé si sabes que puedes ayudar a otros, comunicando con su memoria álmica, para que ellos empiecen a ver con nitidez para qué eligieron estar aquí, entre otras cosas.


Todo esto se desarrolla a través de un compromiso contigo mismo, dejando atrás aquello que te limita y no te deja percibir la capacidad ilimitada de tu alma para conectar con el universo y todo lo contenido en él.


Si quieres que te acompañe, los días 19, 20y 21 de Abril te espero en la formación Acceso a la memoria álmica. (Quedan solo tres plazas)


Puedes ver más información en este enlace: https://www.luz-animal.com/formacion-memoria-almica


O mandar un email a luz@luz-animal.com


Feliz viaje de reencuentro con tu alma.

Luz Armillas

Chamana esencial




Commentaires


bottom of page