top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Comunicación consciente: percibir la existencia plenamente

Suelo decir que los animales me trajeron hasta donde estoy ahora, me acompañaron todos a reencontrarme con mi auténtica esencia. No hablo de que han sido mis maestros, porque personalmente, creo que no es justo para ningún ser elevarlo desde nuestra mente a la categoría de maestro, pues corremos el peligro de no percibir a ese ser en su totalidad, de no verlo como alguien que también es aprendiz y tiene derecho a ser libre de nuestra búsqueda humana de respuestas.


Esto también me lo han enseñado ellos, y todos los seres que han ido sumándose a este camino que nunca acaba.


Para abrirte a la comunicación consciente necesitas abrir el corazón de par en par, rendirte a la vida, vaciar tu mente y renacer cada día a tí mismo. No existe otro camino, porque el lenguaje universal nos une a todos desde la base del amor universal, que tiene alas para expresarse en la libertad plena.


Por eso fueron los animales los primeros que me mostraron este sendero que nunca más he abandonado, porque al entrar en comunicación con cada uno de ellos, mi alma seguía recordando quién es realmente, que no podemos sentirnos solos cuando vivimos conectados a ella y, por ende, a todo el universo.


Si sientes abrirte a la comunicación consciente universal y profundizar en todos sus matices, estarás diciendo que sí al anhelo de tu alma por mostrarte quién eres realmente. Atrás se queda el deseo de ayudar a los animales, o de saber qué necesitan tus compañeros de familia multiespecie, porque el motivo que te trae es mucho más grande: ver más allá del horizonte imaginado por tí.

Quizá ellos te hayan traído hasta aquí, como hicieron conmigo, pero esto es solo el comienzo del gran viaje de tu vida: el reconocimiento propio de quién eres y de la unión con absolutamente todo lo que te rodea.


¿Quieres crecer? Pincha y siente: https://www.luz-animal.com/aprende


Un abrazo y mucha calma para ti,

Luz Armillas

Chamana esencial




コメント


bottom of page