Buscar
  • Luz Armillas

Comunicación animal: ellos nos cuentan qué necesitan realmente.

Si hay una palabra que siempre relaciono con poder comunicarnos con los animales por transmisión y recepción directa (telepatía) es libertad: libertad para ellos, que pueden ser escuchados, cuya filosofía de vida puede ser tenida en cuenta y se les da la oportunidad de elegir; y libertad para nosotros, los humanos, que podemos liberarnos de cargas emocionales, mentales y dudas respecto al mundo animal escuchándolos a ellos directamente.


De esto hablo en mi ponencia de la II Cumbre de sabiduría y consciencia animal, que será emitida el 1 de Julio. Los humanos estamos acostumbrados a decidir por ellos, pero es necesario que le demos la vuelta a esta forma de actuar. Es imprescindible que las personas que cuidan de otros seres vivos en refugios, santuarios, protectoras, asociaciones, colonias de gatos o en su propia casa, amplíen la visión que tienen de los animales, igual que el resto de seres humanos, porque actuamos, aunque con buena intención, desde nuestra perspectiva de lo que es mejor para ellos. Y no siempre lo que nosotros creemos que ellos necesitan coincide con la realidad.


Existen animales que no quieren vincularse a un hogar humano y prefieren vivir a su aire. Otros saben perfectamente que quieren compartir su vida con una familia humana, pero unos prefieren que sea numerosa, con otros animales de otras especies y algunos te cuentan que necesitan calma y vivir en un lugar sin niños o con humanos de vida tranquila.

Éstos son solo algunos ejemplos.


La necesidad de escucharlos, de empatizar con ellos realmente, está ahí. Incorporar este tipo de comunicación a la vida diaria en los lugares donde compartimos la vida con animales, es urgente y necesario. Y no estamos hablando de algo que puedan hacer unos pocos, sino de una capacidad innata en todas las especies. Es decir, ¡tú puedes despertarla en ti!


Si quieres saber más, te dejo en enlace para poder adquirir la entrada gratuita para la II Cumbre de sabiduría y consciencia animal, en la que podrás disfrutar de ésta y otras ponencias que quizá te hagan cambiar la relación con los animales a algo más abierto y consciente: https://go.hotmart.com/E71474536V **Importante: después de inscribirte y tener tu entrada gratuita, tendrás dos horas en las que podrás adquirir el pase VIP con un importante descuento, para poder disfrutar de todas las ponencias de manera ilimitada y de todos los regalos que hemos aportado los ponentes. Espero que disfrutes y te doy las gracias por querer seguir aprendiendo para mejorar la relación entre todas las especies. Un abrazo,