top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Comunica con todo. Nueva formación en Septiembre

Hola, amigo o amiga de Luz Animal,

llevo varias semanas anunciando una nueva formación/acompañamiento que dará comienzo en Septiembre.


Hace unos días os conté que la formación en Comunicación con almas desencarnadas ya estaba lista. Podéis ver contenido y demás detalles en este link: https://www.luz-animal.com/comunica-con-almas-desencarnadas


Junto con la preparación de la anterior, despertó en mí otra gestación, como a mí me gusta llamar a ese proceso en el que todos los conocimientos y experiencias confluyen en algo que pueda ayudaros a desarrollar vuestras propias herramientas y saque a la luz vuestra propia esencia.


Así que en eso he estado, en hilar algo interesante, bonito, profundo, liberador, para seguir rompiendo creencias limitantes que enjaulan al ser humano.


Realmente es como dar a luz a un ser con vida propia, que provoca movimiento interno en vosotros y extrae vuestra riqueza álmica, vuestros tesoros escondidos, quitando velo a velo.


Llega la formación COMUNICACIÓN CONSCIENTE UNIVERSAL. Primero, mandaré la información completa a las personas que se apunten a la lista VIP y, después, publicaré este acompañamiento en web y redes sociales.


Empezaremos en Septiembre y durará nueve meses...¡Uy, no digo nada más! 🤪


Si quieres tener la información en primicia, escribe a luz@luz-animal.com o rellena el formulario de contacto de mi web, indicando claramente el motivo de tu consulta.


Gracias por seguir caminando

Un abrazo

Luz Armillas

Chamana esencial



1 Comment


Guest
Mar 12

Hola Luz. Nuenos dias desde México.

Drseo te encuentres bien.

Me interesa formar parte del grupo de septiembre

¿Cual es el requisito para estar en el grupo VIP?


Muchas gracias.

Like
bottom of page