Buscar
  • Luz Armillas

Chamanismo desde la esencia: empezamos a conectar en Noviembre

Hola a todos,


espero que sea o esté siendo un maravilloso día para ti.


Quizá sabes que el día 19 de Noviembre empezaremos este viaje, durante ocho meses, desde Noviembre 2022 a Junio 2023. Chamanismo es conexión, desde el corazón, desde la esencia, con todo lo que existe: uno mismo, otros seres, naturaleza, universo y vida. Conexión con la totalidad, con todo lo existente. Caminar por este sendero es ir abriendo la capacidad de percibirlo todo desde lo que somos: esencia, corazón puro. Es librar, en calma y consciencia, la batalla humana entre mente y corazón, el mayor aprendizaje al que nos enfrentamos los seres humanos en cada existencia.

Chamanismo es confiar en la vida por completo, hasta el punto de saltar al vacío con amor aunque no veamos dónde vamos a caer, sin necesidad de conocer el futuro ni de controlar con la mente lo que vivimos.

Chamanismo es amar con pureza todo lo que existe.


Si te lo estás pensando, recuerda que puedes inscribirte hasta el 10 de Noviembre.

En este enlace tienes mucha información (fechas de cada módulo, programa, contenido, precio): https://www.luz-animal.com/chamanismo


Y si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes escribirme a luzarmillas.comunicadoranimal@gmail.com o vía Whatsapp al 0034 622013080.


A todos los que ya estáis inscritos, muchísimas gracias por la confianza y por vuestro compromiso.


Un abrazo!

Luz Armillas. Chamana