Buscar
  • Luz Armillas

CHAMANISMO DESDE LA ESENCIA

Hola!


espero que estés muy bien.


En estos momentos, Mayo 2022, me encuentro ultimando los detalles para la formación en Chamanismo desde la esencia.

He querido llamarlo así porque el nombre de esta formación ya habla por sí sola.


Todo lo que va a contener este viaje hacia dentro y hacia la vida será alma, esencia, sin adornos.

El ser humano, a lo largo de su existencia, ha llenado de tantos adornos su vida que ha perdido la facilidad para conectar con su corazón, y ahí está la llave de todo conocimiento, de toda conexión. Todo es mucho más natural y solo te necesitas a ti mismo, sin nada material, sin protocolos ni esquemas mentales limitantes. Si lo que buscamos es que cada uno de nosotros se conozca y muestre todas las herramientas con las que ha venido a esta vida, todas sus capacidades, tenemos que poner el foco en eso.


Todo forma parte de lo mismo. No hay distinción entre este mundo y otros, entre humanos, animales y otras formas de vida; no hay diferencia entre la vida y la muerte ni entre nuestros guías y nosotros mismos.


Esta formación va a ser algo diferente en la que se hablará de temas como la vida y la muerte, los espíritus animales esenciales, la conexión/comunicación con animales y otras formas de vida, la conexión con seres trascendidos, los elementos naturales y esenciales, sanación, acceder al libro del alma y mucho más.


En esta formación está hablando mi corazón porque este curso tendrá lo que soy: chamana. Y estoy convencida de que llegará al corazón de aquellos que necesiten esto en su camino esencial.


Gracias a todos por vuestro apoyo.

Pronto habrá más noticias.

https://www.luz-animal.com/chamanismo


Un abrazo de corazón a corazón,