Buscar
  • Luz Armillas

Animal de poder: meditación guiada

Los animales me están mostrando tantas cosas... y una de ellas es la unión que tenemos con nuestros guías, que están ahí para ayudarnos, y que se comunican con nosotros de muchas formas. Esto es algo que tienen en común con los animales que percibimos físicamente, por decirlo de alguna manera: que se hacen entender de muchas formas para que captemos sus mensajes.


Esta vez te propongo una meditación guiada para que des la oportunidad de expresarse a tu animal o animales de poder, para que puedan decirte lo que necesitas saber en estos momentos y sigas creciendo en tu camino de vida.


Haré una breve introducción para hablaros de ellos y contestar alguna pregunta que os ronde el corazón, y luego pasaremos a la meditación, que podrás recibir grabada en audio para que puedas realizarla siempre que quieras.


Será a través de Zoom, el viernes 30 de Abril a las 19:00 h (hora española peninsular) y la aportación es de 10€ por persona.


Para apuntarte puedes escribirme un mensaje vía whatsapp al 622013080 o enviarme un email a luzarmillas.comunicadoranimal@gmail.com


¡Te espero para acabar el mes de Abril de esta forma tan especial!



 

LUZ ANIMAL

Sevilla

+34 - 622013080

Formulario de suscripción

©2019 por Luz Armillas.