top of page
Dunas del desierto
Dunas del desierto
Buscar
  • Foto del escritorLuz Armillas

Abandona la necesidad de control y sigue expandiendo tu alma

Obviando el hecho de que cada humano es único, existen varios tipos de alumnos: aquellos que ponen expectativas mentales muy claras sobre una formación, los que acceden por un motivo que luego va cambiando, y los que se dejan llevar con flexibilidad.


Te quiero hablar de estos últimos, o de esos que estaban en uno de estos tres grupos pero luego van soltando el control que creían tener sobre algo.


Yo pido que todo el mundo que se pone en manos de Escuela Luz Animal, confíe y se deje llevar, y olvide cualquier creencia o aprendizaje anterior o, al menos, que no intente encajar lo nuevo en esa estructura anterior montada en su mente racional.

Es decir, que entre en un curso con la mente lo más vacía posible y el corazón abierto de par en par.


Confieso que me encanta ver la evolución de mis alumnos y alumnas, cómo van rompiendo sus propias estructuras mentales, cómo se dejan sorprender, como se van removiendo sus cimientos e incluso, cómo se va cayendo aquello en lo que creían estar seguros; ser testigo de cómo van dándose cuenta de sus propios recursos y capacidades innatas.


Yo también lo hago, es parte de la vida, la naturaleza es cambiante, se adapta, para dejar que gobierne el amor en todas sus formas.


Con todo esto no digo que haya mejores o peores alumnos, porque tengo muy claro que acompañar durante un tiempo es solo una ínfima parte de nuestros caminos. Todos estamos de paso en las vidas de los demás.


Y por eso hay personas que no entienden la dinámica de una formación, que se sienten desubicadas cuando hay mucho tiempo para compartir reflexiones, que se agobian porque hay aspectos que no comprenden. Ante esto, la elección a la que se enfrentan es seguir controlados por su mente o saltar al vacío, dejando abierto el corazón, afrontando cada paso desde el presente.


Y hay otros humanos que deciden jugar, asumir que se acaban de comprar un ticket para entrar en el parque de atracciones y eligen disfrutar con todo lo que llegue.


Escribiendo estas palabras, no puedo evitar acordarme de Sara cuando dijo: "es que Luz me reta". Gracias, Sara💟


Así que mi pregunta es: ¿qué clase de alumno quieres ser?


Feliz día a todos



Comments


bottom of page