top of page

ORACULO DE LOS CINCO ELEMENTOS ESENCIALES

Este oráculo ha sido creado con los mensajes de los cinco elementos esenciales que forman la esencia del universo, que están contenidos en todos los seres físicos y sutiles y en todo, en su esencia, la parte más pura de la vida y con la presencia de la luna y del sol.

Son cincuenta y seis cartas: veinticinco correspondientes a los cinco elementos esenciales, dos para la luna y el sol, la carta elige otra carta y la carta silencio. El mensaje que te trae cada una también aparece en forma de carta, con el reverso de colores distintos.
Todo está contenido en una bolsita de algodón azul, que además del oráculo lleva un tríptico explicativo y algunas sorpresitas que verás cuando tengas todo en tus manos.

 

Foto oráculo_edited.jpg

Conectar con el Universo jugando

Esta herramienta para conectar con la vida jugando ha sido creada por Luz Armillas, chamana esencial e ilustrada por Judith Moreno, ilustradora, más conocida como La pluma rosa.

Hace años tuve claro que colaboraría con Judith, porque además de ser una gran profesional, deja magia en todo lo que hace.

Ambas teníamos claro, después de reunirnos para explicarle el concepto, que este oráculo tenía que llegar a otros humanos para conectar desde el propio corazón con el corazón del Universo a través del niño que todos llevamos dentro.

Por eso cada detalle está elegido y diseñado para ello: la textura, el tamaño, los colores, cada mensaje...

Juega con él, disfruta, ama y confía. Puedes pedir consejo, mensajes diarios, puedes crear tus propias tiradas de dos, tres, cuatro, cinco cartas; puedes acompañar a otros sacando una carta para ellos. ¡Puedes hacer lo que tu corazón te pida!

¡El Universo está deseando que recuerdes quien eres! Déjate mecer por él y escucha.

Adquiere el tuyo

Rellena el formulario y te mandaré la información completa vía email.

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page