Opiniones y agradecimientos

"Busqué la ayuda de Luz para que se contactara con uno de mis animales en un caso complicado. Los veterinarios no sabían que le estaba pasando y la situación era muy complicada.

Luz me ayudó muchísimo comunicándose con mi hermoso animal y dándome detalles importantes de cómo se sentía, que le dolía, como era el dolor, etc., lo cual me ayudó a ayudarla en su proceso de recuperación. Es evidente que el respeto que Luz le mostró a mi animal hizo que ella se abriera a Luz y dijera lo que necesitaba saber.

 Para intensificar la ayuda Luz le balanceó los chakras. No le había comentado a Luz que, a parte de los problemas de salud, mi bebe había sido rescatada de un lugar donde había sufrido mucho. Realmente no pensé que este sufrimiento le había producido una gran carga emocional que no le permitía brillar con su hermosa luz interna. Después de dos sesiones de balance de chakras mi animal no solo mejoró en salud, pero también emocionalmente. ¡El cambio es maravilloso!


Debido al amor que le tengo a mis animales, verla contenta y saludable también me ha traído tranquilidad y alegría a mí. Esto no tiene precio.


A parte de ser una excelente profesional, Luz es una hermosa de persona".

Camelia. Houston, EEUU

"¡Encantada de haber conocido a Luz!
Mi gata de repente enfermó, se estaba muriendo. Contacté con ella y me ayudó a asimilar la situación y a comprender el tan repentino traspaso.  Pese a ser ya conocedora del  mundo de la Comunicación Animal, no dejaba de sorprenderme el vivir, en primera persona, una situación que aunque fué muy dolorosa, a la vez fué muy dulce y emotiva... Vivimos juntas los cambios implícitos en el proceso de traspaso del alma de la que fue, es y será el ser más especial de toda mi vida. Me acompañó momento a momento a sobrellevarlo todo y todo ello, con mucho amor y comprensión. Le puso  voz a los sentimientos y a los deseos de mi preciosa bolita cosa que me dió la seguridad, la fuerza y la convicción que necesitaba para seguir la guía del camino que la gata me mostraba y darle el ansiado ACTO DE AMOR que esperaba,  porque aunque parezca inverosímil, mi reina estaba ansiosa.  Siempre quise respetarla hasta la muerte y Luz me mostró cómo darle una muerte digna y diseñada por ella misma. Murió a las dos semanas de enfermar pero murió en casa y en un altar cuyos detalles diseñó uno a uno mi gatita. Sentí que traspasó muy rápido y entonces aún me sentí más orgullosa de haberme cruzado con Luz, le dio esa “luz” ansiada a mi niña...
¡Un abrazo!"

Sara V.R. España

"Mi primer contacto con Luz ha sido para pedirle ayuda con uno de mis gatos, no le veía bien y quería saber qué le pasaba. Luz me respondió inmediatamente, su empatía con las personas y con nuestros queridos compañeros de vida es sorprendente, con mucho respeto y comprensión.
Me parece increíble su trabajo y dedicación, precioso. Poder conocer qué sienten, qué quieren nuestros compañeros es impresionante, mejora nuestra convivencia y en casos de salud es importante para poder ayudarles mejor.
Estoy muy agradecida por haberla encontrado"

Luisa María García. España

"Tú con tu gran trabajo me ayudaste a sentirme mejor al saber que mi chiquita ya había trascendido y todo fue bien. Me regalaste un mensaje que llenó mi corazón de amor y calma. Y con la imagen que describiste en la comunicación, a los días ella misma nos envió un mensaje desde el cielo haciéndose visible en las nubes. Infinitas gracias".

Adriana Jaramillo. Colombia

"Soy la responsable de Bimba. Su primera travesura a los tres meses,fue enrollar un ovillo por toda la terracita donde tengo mis bonsáis. Nunca ha roto, escarbado o mordido planta alguna. Respeta mis espacios y yo respeto los suyos, nos queremos y nos mimamos mutuamente. Ahora ya tiene nueve meses, y el único problema por lo que me he empezado a preocupar es que a mi pareja (hace poco que viene a casa) cuando la quiere acariciar le "bufa" y le saca las uñas. Vino Luz a casa y estuvieron un rato solas en la terraza. De su comunicación Luz me comentó que Bimba necesitaba tiempo, él era mucho fuego para ella, que necesitaba observar y que ya decidiría.
Han pasado unos días y sin haber cambiado nada, sin haberla presionado, ni obligado a dejarse acariciar, ahora él le acerca la mano y le lame un buen rato. Realmente me emocionó, porque para mí es muy importante que se lleven bien, claro, les quiero a los dos y no quiero prescindir de ninguno. Admirada quedé de Luz. Gracias".

Jero Barceló.  Mallorca, España.

"Muy agradecida del proceso hecho con el acompañamiento de Luz!
Mi gato Nic hacía un tiempo que estaba haciendo muchos pipís dentro de casa, como si marcara el territorio. Yo ya no sabía qué hacer y decidí encontrar la manera de comunicarme con él y que pudiéramos buscar una solución. Justo me hablaron de Luz, contacté con ella, habló con Nic y en una semana aprox Nic ha dejado de hacer pipí dentro de casa!! Estoy muy contenta. Sobretodo, he podido entender por qué lo hacía y encontrar una manera que a él le va bien de que pueda seguir marcando y protegiendo la casa.
También pude hacerle otras preguntas a Nic para conocerlo mejor, ha sido muy bonito!
Me he sentido muy bien acompañada por Luz en todo momento, ha sido un regalo para mi. Me he sentido escuchada, atendida y respetada. Siento que cuida mucho el proceso que hace y le estoy muy agradecida. Y estoy segura de que Nic también".

Gina Quatrecases. Mallorca, España.

"Conozco a Luz a través de su hermana quién me habló por primera vez de la comunicación animal. Justo en ese momento mi perro, Canelo, tuvo un problemilla que se resolvió estupendamente con la ayuda de Luz. Eso me hizo interesar más en todo ese mundo y me apunté a una de sus charlas on-line. Me parecía maravillosa la forma tan sencilla y entendíble con la que explicaba los conceptos y cómo trabajan las comunicadores. Todo en su lugar y con su sentido. Coherente e intrínseco. Con ese calma y amor que transmite. Seguiré indagando y probando con las meditaciones. Agradecida".

Edina. Hungría/España

"La sensibilidad de Luz se aprecia rapidamente cuando hablas con ella. Se comunicó con dos de mis mascotas y el resultado me ayudó mucho a entenderles y me trasmitió paz y seguridad. También me ayudó a aprender a confiar más en su criterio y de alguna manera mi lazo con ellos se hizo aún más fuerte. Y sus meditaciones son geniales!!! Gracias por todo Luz".

Ariadna Segura, España.

"Me encantan las charlas de Luz y su forma de hablar y explicar, me parece muy cercana y se expresa de forma que puedes entenderla aunque no tengas mucha idea de comunicación animal. Me parece una mujer con mucha sabiduría interior. Lo que la conozco me parece 100% confiable, íntegra y sincera, algo que es muy de agradecer. Un gran abrazo Luz".

Laura Vidal, autora del libro "Espérame en el arco iris". España.

"Sabes, que admiro y respeto lo que haces y a ti como persona. Es una puerta que nos brindas para aprender a conectar con nuestra parte más intuitiva y lo más bonito conectar con nuestros compañeros de viaje. Gracias".

Deyibel Mundarain, Venezuela/España

"Estuve en la charla gratuita del día 10. Me resultó esperanzadora con respecto a acercarnos más a nuestros animales, sobre todo en momentos tan delicados como la muerte.
Un abrazo".

María Jesús Escobedo. Sevilla, España.

"Hola Luz:
Ayer acudí a la meditación on line para comunicar con uno de los animales que comparten su vida conmigo.
Si te soy sincera no esperaba que lo pudiera conseguir. Sin embargo la experiencia fue preciosa, relajante , y muy gratificante para ambas partes. Gracias a eso hoy le comprendo mucho mejor y veo a mi compañero peludo mucho más alegre desde ayer.
Ojalá podamos seguir avanzando en esta experiencia única.
Gracias por abrirnos los ojos y enseñar con que no basta solo con querer y tratar bien a tu animal, ellos también necesitan cuidado más allá de lo meramente físico.
Ha sido un placer".

Sandra García. España

"Muy buenas Luz!!
Como bien sabes te sigo en redes sociales pues me gusta mucho todo lo que publicas. Asistí a la charla de comunicación animal on line del día 17, que me encantó, tanto como el trabajo que realizas. Admirable!! Me interesa mucho la comunicación con animales y todo lo que tenga que ver con ello, terapias, acompañamientos , etc. me parece maravilloso. Eres una persona muy sensible y con muy buena vibra. Así que te doy las gracias por ser como eres.
Un fuerte abrazo!!"

Mila Escribano. España

"La meditación fue una maravilla. Y en el momento de conectar con Zeus ... lo que me mostró a modo de respuesta a mi pregunta, ¡fue increíble! 
Gracias Luz por hacerlo realidad. Un placer".

Marina Tornero. España

"La comunicación con los animales ha existido siempre y Luz sabe cómo transmitirla en palabras Y mensajes reales de igual a igual.

He asistido a la charla de Luz, sobre comunicación entre especies, me ha encantando oír lo que ya intuía, que podemos expresar lo que los animales sienten y nos quieren decir !!!"

Gemma Fuertes
Educadora canina y Técnico en terapias asistidas con animales

 

Gracias, Luisa, por ver la belleza en los momentos difíciles

 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

+34 - 622013080

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com