


TUS COMPAÑEROS DE SENDERO
Te pongo en contacto con ancestros, familia álmica y otros seres
Nunca caminamos solos. Formamos parte de una gran familia universal.
A nuestro lado, para poder seguir los deseos de nuestras almas, contamos con la ayuda de seres de luz de todo tipo, que nos acompañan de muchas maneras, igual que nosotros les acompañamos a ellos. Es por eso que, aunque los hayamos llamado guías hasta este momento, nos han pedido que no los llamemos así, pues todos somos compañeros de camino y todos seguimos aprendiendo en nuestro caminar, existamos en estado físico o no.
Quizá no solemos verlos a diario pero siempre podemos conectar con ellos.
Pueden ser seres que conocimos en esta vida y ya no podemos percibir en estado físico, humanos o animales, ancestros, familia o grupo álmico, o seres que nunca hemos visto físicamente pero que pueden colaborar con nosotros para que reconectemos con nuestra propia esencia y propósito.
Cuanto mas conectados estamos con nosotros mismos, con nuestro propósito, y más conectamos con todo, más conscientes podemos ser de que no hay seres superiores ni interiores a otros.
A veces percibimos señales: sincronías numéricas, aromas, objetos como plumas o mariposas, tenemos sueños diferentes, y sabemos que no son imaginaciones nuestras, que realmente alguien o algo tiene un mensaje para nosotros. Si, cuando aún no estamos presentes o plenamente conscientes, todos los seres intentan conectar con nosotros de muchas formas.
¿Te has planteado alguna vez que un ser al que llamas guía o ser de luz evolucionado pueda pedirte colaboración a ti?¿Has sentido alguna vez que todo lo que existe es igual, que no hay seres superiores o inferiores, que no existe una jerarquía?
Deja la mente a un lado, que necesita orden, y presta atención al corazón que todo lo sabe y no necesita controlar la vida
Empieza por esta pregunta, acepta esta posibilidad y escucha.

EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA CON TUS
COMPAÑEROS DE VIDA
Es posible que últimamente tengas la sensación de que alguien está intentando decirte algo pero no logras percibir con claridad de qué se trata.
Durante la sesión, seré el puente para que ellos y tú podáis comunicaros: ellos podrán darte la información que necesitas en estos momentos para seguir evolucionando y tú podrás preguntarles.
Podemos realizar el encuentro por teléfono o video llamada (zoom), con cita previa, o por correo electrónico.
En algunas ocasiones, esos compañeros de vida te pedirán que realices varias sesiones, pues han de darte diferentes mensajes y es necesario que sea en momentos diferentes, como un seguimiento para que tú mismo seas consciente de tu evolución. No te preocupes, iremos realizando el camino de una manera cómoda y adecuada para todos.