top of page
Purple%20Lights_edited.jpg

CONVERSA CON LOS SERES QUE TE ACOMPAÑAN

Te pongo en contacto con ancestros, familia álmica y otros seres

Nunca caminamos solos. Formamos parte de una gran familia universal.

 

 A nuestro lado, para poder seguir los deseos de nuestras almas, contamos con la ayuda de seres de todo tipo, que no tienen cuerpo físico o si,  y que nos acompañan de muchas maneras, igual que nosotros les acompañamos a ellos. Es por eso que, aunque los hayamos llamado guías hasta este momento, nos han pedido que no los llamemos así, pues todos somos compañeros y todos seguimos aprendiendo en nuestro caminar, estemos físicamente o no.

 

Quizá no solemos verlos a diario pero siempre están. Pueden ser seres que conocimos en esta vida y ya no podemos percibir en estado físico, humanos o animales, ancestros, familia o grupo álmico, o seres que nunca hemos visto físicamente.

 

Cuanto mas conectados estamos con nosotros mismos, con nuestro propósito, y más conectamos con todo, más conscientes podemos ser de que no hay seres superiores ni interiores a otros. Todos somos parte de un equipo y debemos ser responsables de nuestras tareas para que todo funcione, sin esperar a que otros hagan nuestro trabajo o decidan por nosotros.

 

A veces percibimos señales: sincronías numéricas, aromas, objetos como plumas o mariposas, tenemos sueños diferentes, y sabemos que no son imaginaciones nuestras, que realmente alguien o algo tiene un mensaje para nosotros. Si, cuando aún no estamos presentes o plenamente conscientes, todos los seres intentan conectar con nosotros de muchas formas.

 

¿Te has planteado alguna vez que un ser al que llamas guía o ser de luz evolucionado pueda pedirte colaboración a ti?¿Has sentido alguna vez que todo lo que existe es igual, que no hay seres superiores o inferiores, que no existe una jerarquía?

 

Deja la mente a un lado, que necesita orden,  y presta atención al corazón que todo lo sabe y no necesita controlar la vida 

 

Empieza por esta pregunta, acepta esta posibilidad. Dejemos de cargar a otros con nuestra propia tarea.

 

En momentos puntuales podemos necesitar la guía de otro, pero el paso íntimo hacia el autoconocimiento es nuestra responsabilidad, nuestro compromiso.


EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA CON TUS COMPAÑEROS DE CAMINO ESENCIAL

Es posible que últimamente tengas la sensación de que alguien está intentando decirte algo pero no logras percibir con claridad de qué se trata.

Durante la sesión, seré el puente para que ellos y tú podáis comunicaros: ellos podrán darte la información que necesitas en estos momentos para seguir evolucionando y tú podrás preguntarles.

Podemos realizar el encuentro por teléfono o video llamada (zoom), con cita previa, o por correo electrónico.

En algunas ocasiones, esos compañeros de vida te pedirán que realices varias sesiones, pues han de darte diferentes mensajes y es necesario que sea en momentos diferentes, como un seguimiento para que tú mismo seas consciente de tu evolución. No te preocupes, iremos realizando el camino de una manera cómoda y adecuada para todos.


 

bottom of page