Purple%20Lights_edited.jpg

CONVERSA CON LOS SERES QUE TE ACOMPAÑAN

Te pongo en contacto con ancestros, familia álmica y otros seres

Nunca caminamos solos.

 

A nuestro lado, para poder seguir los deseos de nuestras almas, contamos con la ayuda, guía puntual y protección de seres de luz que no tienen cuerpo físico pero que nos acompañan de muchas maneras. Quizá no solemos verlos a diario pero siempre están ahí. Pueden ser seres que conocimos en esta vida y ya no podemos percibir en estado físico, humanos o animales, o seres que nunca hemos visto físicamente como ángeles, espíritus animales, ancestros, nosotros mismos desde otros planos, seres elementales...

A veces percibimos señales: sincronías numéricas, aromas, objetos como plumas o mariposas, tenemos sueños diferentes, y sabemos que no son imaginaciones nuestras, que realmente alguien o algo tiene un mensaje para nosotros.

 

EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA CON TUS COMPAÑEROS DE CAMINO ESENCIAL

Es posible que últimamente tengas la sensación de que alguien está intentando decirte algo pero no logras percibir con claridad de qué se trata.

Durante la sesión, seré el puente para que ellos y tú podáis comunicaros: ellos podrán darte la información que necesitas en estos momentos para seguir evolucionando y tú podrás preguntarles.

Podemos realizar el encuentro por teléfono o video llamada (zoom), con cita previa, o por correo electrónico.

En algunas ocasiones, esos guías te pedirán que realices varias sesiones, pues han de darte diferentes mensajes y es necesario que sea en momentos diferentes, como un seguimiento para que tú mismo seas consciente de tu evolución. No te preocupes, iremos realizando el camino de una manera cómoda y adecuada para todos.