Sobre Luz Armillas

Hola, soy Luz Armillas.


Mi historia con los animales empieza como la de mucha gente: desde que era pequeña me siento conectada totalmente con ellos. En cualquier lugar al que fuese y hubiera animales, siempre acababa relacionándome más con ellos que con otros seres humanos.


Mi vida ha estado vinculada al mundo de la salud natural humana pero siempre me ha faltado algo; esto era enfocar mis conocimientos y experiencia hacia el mundo animal.

 
Runa%252520y%252520yo_edited_edited_edit

Runa

Realmente, el ser que me empujó a buscar información acerca de la Comunicación entre especies fue Runa. Ella fue miembro de mi familia desde 2007. Era un ser especial, la amé con locura y siempre será así. Sus ojos siempre te miraban con plena sabiduría. Yo siempre tuve la sensación de que era un alma muy evolucionada y, como supe más tarde, así era.

Ella se puso enferma en 2016. Su enfermedad degenerativa hizo que hubiera que adaptarlo todo (horarios, trabajo, prioridades) a ella, algo que volvería a hacer por cualquiera de los miembros de mi familia-manada. No concibo el amor de otra forma.
Me di cuenta de que cuando dormíamos (ella lo hacía sobre su camita, a mi lado), yo abría los ojos de repente, y notaba que ella estaba despierta, en silencio. Entonces me miraba y yo sabía lo que necesitaba. 
Runa hizo que me planteara la existencia de algún tipo de lenguaje por el que nos comunicamos con los animales.
El día que decidió marcharse, lo vi en sus ojos: ella me avisó de que era el momento, y yo pude despedirme recordando muchos momentos vividos entre nosotras.

 

LUZ ANIMAL

 comunicación entre especies


Meses después, con una idea que no se iba de mi mente, empecé a buscar información acerca de la telepatía entre humanos y animales.

Así llegué a la Comunicación entre especies, de la mano de Olga Porqueras, ¡y desde entonces no he parado!


 Cuando empecé a comunicar con los animales de esta forma tan directa, mi relación con ellos fue más allá. Me di cuenta, a medida que conversaba con ellos, de que son iguales que nosotros, de que han venido aquí a seguir evolucionando y necesitan expresarse. De hecho, ellos lo hacen pero nosotros no les escuchamos.

Decidí entonces ponerme a su servicio, como puente de comunicación entre animales y humanos.
Pero considero que una sociedad saludable es aquella cuyos miembros se sienten felices, sean humanos, animales, plantas. Por eso, las terapias que ofrezco, son aptas tanto para animales como para humanos, para poder restablecer de alguna manera la armonía dentro de todos y que esto se traduzca en el bienestar común.

   

El mundo necesita que recordemos que todos somos parte de la naturaleza. como iguales, y actuemos en coherencia con ello.

  

(Socio 1497 Quiroanatur - Aetena)

 

LUZ ANIMAL

+34 - 622013080

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

©2019 por Luz Armillas.