sistema solar

LA MEMORIA DEL ALMA
(También llamada Registros o archivos akáshicos)

FORMACIÓN

  Tras más de diez años realizando sesiones de acceso a los Registros akáshicos de humanos, animales y lugares, sentí que era el momento de ofrecer mi experiencia y conocimientos acumulados a otros.

Akasha, es el campo virtual que lo contiene todo. Es un término de origen sánscrito que significa éter, cielo, espacio. No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia.

 

Acceder a los registros o archivos akáshicos es como entrar en una gran biblioteca en la que cada uno de los libros guarda la memoria de cada alma.
Haciendo esto, podemos percibir la vida con una perspectiva mucho más abierta; podemos acceder a la Verdad para que nuestros caminos sean iluminados desde el amor, desde el no juicio.
Así, queda revelada ante nuestro entendimiento la información necesaria para seguir evolucionando, la información que podemos asimilar para continuar creciendo en nuestra existencia: misión, dones y talentos, vínculos con otros seres, patrones de comportamiento, bloqueos no sanados de existencias anteriores, bloqueos emocionales, etc.
No solo vamos a recibir la información que estemos preparados para entender sino que desde Akasha se produce la sanación de todas esas heridas que nos hacen ir más allá de lo que vemos.

Todos los seres humanos estamos preparados para poder conectar con nuestras almas, aunque la mente, el ego, las emociones, los bloqueos, etc, hacen que esto sea difícil si no vencemos las barreras. Es decir, cualquiera puede realizar la formación, sin tener conocimientos previos. Lo importante es estar abierto a conectar desde la verdadera intención del corazón, siguiendo el llamado del alma.

Por eso, si te resuena todo esto, si necesitas reconectar contigo mismo y con la vida, te ofrezco esta formación, que por el momento, vamos a dividir en dos partes:

 

FORMACIÓN

Tierra y espacio

NIVEL 2
ACCEDE A LA MEMORIA DEL ALMA DE OTROS
(Registros akáshicos ajenos)

Próxima fecha curso en aula virtual
Aportación: 120€

Convocatorias:

  • Fin de semana 2 y 3 de Julio,  de 17 a 21h*

  • Fin de semana 29 y 30 de Octubre, de 17 a 21h*

    (*hora española  Madrid)


En este segundo nivel, aprenderás a acceder a los registros akáshicos de otros: humanos, animales, mundo vegetal, lugares.
Es imprescindible haber realizado el primero.
Seguiremos profundizando en los conceptos y proponiendo ejercicios, para que puedas realizar prácticas una vez realizada la parte presencial.
Al finalizar, y cuando te sientas preparado, te pediré al menos una práctica en directo para obtener el diploma.

NIVEL 1
ACCEDE A LA MEMORIA DE TU ALMA
(Registros akáshicos)

Próxima fecha curso en aula virtual

Aportación: 120€

Convocatorias: ​​

  • Fin de semana: 8 y 9 de Octubre 2022, de 17 a 21h*

(hora española  Madrid)

En este primer nivel aprenderás a conectar con la memoria de tu alma, con tus propios registros.
Quedarán claros los conceptos básicos para iniciar este camino, y realizaremos ejercicios para que puedas sentir esa conexión y puedas seguir practicando en tu vida diaria.

El planeta y la Luna