Luz Armillas - Comunicadora entre especies

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com

      

       Flores de Bach 

   

   Las esencias florales son 38 preparados de flores desarrollados por el Dr. Bach, que ayudan a equilibrar procesos emocionales.

Actúan a nivel vibracional, influyendo en el cuerpo energético del paciente, sea humano o animal. 


Este tipo de tratamiento se basa en el principio de no hacer daño, así que en caso de que otro miembro de la familia tomase este remedio por accidente, simplemente sería inocuo, no tendría ningún efecto sobre el mismo.


   Es posible que, tras la comunicación, se recomiende que el animal tome este remedio y que la misma fórmula pueda ser efectiva también para su responsable. 

¿Por qué ocurre esto?

Porque los animales son pura energía y a veces cargan con los estados de ánimo de los seres humanos de su familia, por lo que es conveniente armonizar el entorno o actuar desde humano y animal, conjuntamente.

¿Cuándo pedir una consulta? ¿En qué casos pueden ser beneficiosas?


- Tras una comunicación en la que observemos que puede ser un buen tratamiento.

- Problemas de comportamiento originados por factores emocionales y psicológicos: miedo ante un estímulo conocido (cohetes), miedos de origen desconocido, tristeza, enfado, excesiva sumisión, conductas obsesivas, ansiedad, apatía, melancolía, etc.

- Adaptación tras un rescate, en procesos de acogida o adopción.

- En animales de Terapia asistida para humanos (caballos, perros).

- Ayuda antes y después de intervenciones quirúrgicas., heridas recurrentes.

- Procesos de muerte (enfermedad en fase terminal, fallecimiento).

- En cualquier aparición de desequilibrio o proceso emocional.

   

    Se puede solicitar consulta presencial (Mallorca) o a distancia, en cualquier parte del mundo, a través de un correo electrónico en el que te pediré que me envíes una fotografía reciente del animal, su nombre y el motivo por el que crees que necesita este tipo de tratamiento, y cualquier dato que tú, como responsable, consideres importante.


En ambos casos, yo realizaré el testaje y te mandaré la fórmula con la explicación de cada flor contenida y la forma en que debe administrarse.

A medida que el preparado va acabándose, se observan cambios por lo que se volverá a testar un nuevo remedio en caso de ser necesario continuar. 








"La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras vibraciones, (...) colmar nuestras naturalezas con las virtudes que necesitamos, y hacer desaparecer de nosotros el defecto que nos está perjudicando…"

                                                                                                                                                           Dr. Edward Bach