top of page

Sesiones de corazón a corazón

En estos momentos no estoy realizando sesiones, pero puedes encontrar a buenas profesionales,  formadas en Escuela Luz animal, pulsando este botón. Gracias

 

Hasta hace poco, ofrecía varios tipos de consultas o sesiones pero llegó un momento en que me di cuenta de que acompañar a otros requiere empatía real, comprensión y flexibilidad.

Como chamana, conecto con todo lo que existe, y de eso se trata en estas sesiones de corazón a corazón: si sientes que la vida te está llamando pero no sabes muy bien cómo escuchar o qué quiere decirte, yo te ayudo.

 

¿De qué manera? 
Nos reunimos vía online y durante hora/hora y media, me cuentas qué te ocurre. Cualquier ser que esté colaborando en tu camino de vida y quiera transmitirte su mensaje, hablará, y yo seré como una traductora: seres queridos fallecidos, la voz de tu alma, tu memoria álmica, seres sutiles (ángeles, maestros ascendidos, ancestros, tu familia álmica, etc). Por supuesto, podrás hacerles cualquier pregunta que necesites.

 

luz marz 3.jpg

Estos espacios duran entre una hora y hora y media, y se harán  de manera individual vía Zoom (onine en directo), previa cita o, si lo prefieres, por teléfono.
El consultante siempre se lleva, tras terminar la sesión, la grabación en audio de la misma.

Su tarifa es de 50€, que te diré cómo y cuándo abonar en un email.

bottom of page