Agua río Villa.jpeg
flor azul ok.jpg

Consultas de corazón a corazón

   Conforme ha ido pasando el tiempo, me he dado cuenta de que son muchas las personas a las que os surgen dudas acerca de todo lo que se mueve desde aquí, así que pensando y sintiendo cómo hacer algo, para todos y para mí, en coherencia y equilibrio con el tiempo de cada uno, he creado un espacio individualizado para aquel que lo necesite.

Son las consultas de corazón a corazón.

El motivo de crear estos espacios

Cada vez recibo más preguntas relacionadas con el trabajo de vida que realizo, vía redes sociales, emails, whatsapp... y me es imposible responderos a todos de la manera en que os merecéis o de la forma en que puedo ofrecer la información así, de corazón a corazón y de manera más completa.

La mayor parte de las veces se trata de dudas que no se plantea la mente sino el alma en su necesidad por seguir aprendiendo. Son preguntas que uno se hace desde el corazón y no se resuelven en una breve frase sino que necesita miradas, voz y calma.

No se trata de ofrecer este espacio y dejar de contestar mensajes escritos, sino de ofrecer una hora de mi tiempo para escucharos y charlar cuando sea necesario hacerlo de esta forma. Quienes me conocen, sea personal o profesionalmente, saben que el respeto por el tiempo y el esfuerzo de todos es algo que forma parte de mis valores. Por eso creo que esta es una buena idea cuando hay muchas preguntas que hacer y contestar pero hay muchas otras tareas que necesitan energía y atención.

En qué consisten

Estos espacios serán de una hora y se harán  de manera individual vía Zoom (onine en directo), previa cita o, si lo prefieres, por teléfono.
Su tarifa es de 25€, que te diré cómo y cuándo abonar en un email.

Durante este tiempo podrás exponer tus dudas o comentarme lo que quieras. Te escucharé sin juzgar, con comprensión y te podré orientar si necesitas alguno de mis servicios o de otros profesionales de mi confianza, libros, formaciones, etc.
No son consultas terapéuticas ni sustituyen ninguno de mis servicios, y para dejar más claro lo que son, te daré algunos ejemplos:

  • alumnos de esta escuela que tengan dudas relacionadas con la formación recibida (tutoría),

  • alumnos de otras escuelas que tengan dudas sobre un tema en concreto que se trate en mis formaciones o servicios, y busquen otros puntos de vista,

  • personas que quieran compartir algo "raro", que no puedan o no quieran contar a nadie de su entorno,

  • aquellos que tengan preguntas relacionadas con mi trabajo y que puedan aportar luz a su vida,

  • cualquiera que no sea amigo de escribir, sino más de hablar cara a cara.

Si sientes que esta puede ser la forma en la que te sientas más cómodo para ponerte en contacto conmigo, pincha el botón, escríbeme y te responderé lo antes posible.

¡Un abrazo!