Image by Shane Rounce

Taller CONECTA SIN BLOQUEOS

Personalizado e individual

Si has realizado alguna formación en comunicación entre especies, canalización de guías, acceso a registros akáshicos o similar, pero aún notas que algún bloqueo te impide fluir, esto es para ti.

Dinámica y contenido

Cada ser humano es diferente en la manera en que ve el mundo y en cómo conecta con él. También en su forma de trabajar en su propio crecimiento.
Por eso, la dinámica de esta formación, aunque con una base general, está creada para adaptarse a lo que cada uno necesite.

Tú y yo trabajaremos bajo el consejo y la dirección de tus guías, que son esos seres de luz evolucionados que te ayudan y protegen en tu camino de vida: animales de poder, ancestros, tu yo superior, maestros ascendidos, ángeles, seres elementales o cualquier otro con quien tengas un vínculo álmico de guía y alumno.

¿Qué haremos durante el taller?
- Conectar con tus guías para que te indiquen cómo sanar tu bloqueo y puedas preguntarles tus dudas.
- Realizaremos visualizaciones para que conectes con tu alma directamente.
- Podrás resolver cualquier duda que vaya surgiendo o que traigas preparada.
- Te mandaré la grabación del taller para que puedas volver a verlo y realizar las visualizaciones tantas veces como quieras.

Individual: solo un alumno por taller.
Modalidad: aula virtual en directo.
Duración: 2 horas
Fecha y hora: flexible. Elige el día y la hora que te vaya bien, dentro de la disponibilidad de agenda de Escuela Luz Animal
Precio: 60€
Requisito: haber realizado alguna formación inicial en comunicación entre especies, canalización o similar, acceso a registros akáshicos, etc