COMUNICACION           ANIMAL

   La comunicación animal o entre especies implica transmitir de manera directa pensamientos, sensaciones, imágenes, palabras, emociones, conocimiento.

  Los animales se han comunicado de esta manera desde el principio de los tiempos, entre ellos y con nosotros. Somos los seres humanos los que no utilizamos esta capacidad conscientemente u olvidamos que somos capaces de "hablar", a través de este lenguaje universal, con otros seres.

Nacemos siendo capaces de esa transmisión telepática entre nosotros y con miembros de otras especies pero, a medida que nos hacemos adultos, damos más validez a otras formas de comunicación como el lenguaje hablado, escrito o las expresiones corporales, y vamos olvidando esa cualidad natural.

WhatsApp%2520Image%25202020-10-08%2520at
 
Hoja verde


         Solicitar una comunicación

                   con tu animal

   Se solicita una siempre en beneficio del animal. El comunicador, en este caso, será el intérprete. La información se recibe en forma de palabras, sensaciones, imágenes que el profesional transmitirá de la forma más fiel posible.

Se trata de dar a tu animal la ocasión de ser escuchado y a ti la oportunidad de conocerlo mejor y comprender su comportamiento. 

Se trata de comunicarse con él para que ambos podáis convivir en armonía.

¿Qué podemos preguntar?

   Es tan sencillo como reflexionar acerca de lo que te gustaría saber para hacer que un familiar, amigo o el ser con el que convives se sienta más pleno y cómodo; feliz. 
Si le gusta vivir en su casa, si necesita algo para sentirse mejor, si le gusta la comida que suele comer, a qué le gusta jugar, por qué se comporta de determinada forma o a qué es debido algún cambio de conducta, si siente dolor o molestias.
Existe un amplio abanico de posibilidades ya que ningún animal es igual a otro y las preguntas cambian dependiendo de la situación.


Podemos saber si, llegado el momento, nuestro animal quiere marcharse de manera natural o con ayuda (eutanasia siempre de la mano del profesional veterinario), si quiere hacerlo en casa o en la clínica o en algún otro lugar, cuáles son sus últimos deseos... 

Consultar la sección Doula del alma animal: https://www.luz-animal.com/douladelalmanimal 


Una vez pasado el tránsito podemos comprobar si se ha ido en paz o queda algo pendiente.

   Se puede comunicar de manera presencial, con el animal delante, y yo puedo desplazarme hasta tu hogar, previa cita. (Solamente en la isla de Mallorca).

Si lo prefieres, puede realizarse a distancia, desde cualquier parte del mundo. Para ello necesito que me mandes una fotografía reciente del animal, su nombre y las preguntas que quieres hacerle, un máximo de 10.

Yo te haré llegar las respuestas vía email o por skype (solo con cita previa).



   Una vez obtenida la información, el animal puede que necesite algún tipo de ayuda terapéutica o cambios en el entorno. En este caso puedo orientarte.

   La tarifa por comunicación y animal cubre dos semanas de seguimiento, solo si es necesario volver a comunicar con el animal porque hay que comprobar la evolución al haber realizado cambios en las rutinas o estar recibiendo algún tratamiento natural, veterinario, etc, y siempre por el beneficio del animal.

El trabajo del Comunicador Animal / entre especies nunca sustituirá una consulta veterinaria. En cualquier caso ambos son profesionales que pueden colaborar por el bien del animal en su conjunto. 

 

Luz Armillas - Comunicadora entre especies

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

©2019 por Luz Armillas Comunicadora animal. Imágenes de Rosa Barrena y Wix.com