Tres cachorros francesa Bullgod
 

"Una vez te haces consciente de la existencia de esta capacidad para comunicar con los animales, se hace patente el deseo de re-aprenderlo o más bien, recordarlo.
Yo he tenido la suerte de iniciar este camino de la mano de mi hermana Luz, que ha sabido transmitir su sabiduría desde el amor y la humildad, características que considero imprescindibles para aquella o aquel que considere mi mentor/a."

Elena Armillas

"Para mí este curso fue muy ameno, relajado, distendido; las
explicaciones muy entendibles, y pude preguntar todas mis dudas, sin
que se quedara ninguna en el tintero, sin límites de tiempo. El
ambiente durante todos los días del taller fue agradable y
familiar. Me lo pasé muy bien.
Lo que yo imaginaba sería difícil y complicado, Luz Armillas hizo que
fuera facilísimo.
¡Super contenta!"

Rosa María Vidal

"Yo ya hacía mucho que tenía ganas de hacer este curso, y superó con creces mis expectativas. Hablo con mis peques diariamente sobre cosas cotidianas. A Kitty no le gusta nada que coja el móvil si estoy con ella. Jacob quiere que le digan las cosas y que le pidan las cosas de buenas maneras.
Yo con este curso me he quedado con ganas de seguir aprendiendo más y más. Quedé encantadísima y ojalá pueda llegar a hacer todos los cursos que se hagan". 
Ademas tengo que decir que como profesora eres un 10. Hablas de una forma tan natural que haces que sea muy facil entenderlo todo. Eres una persona increible y te agradezco infinitamente este regalo que me has hecho.
Cualquier cosa que diga se queda corta sinceramente. Estoy encantada y mis peques también

Patricia Roig Santos

"A mi punto de vista, me pareció un buen curso de comunicación con animales, ya que aprendí meditaciones nuevas que me han ayudado a mejorar profesionalmente. Además, otra de las razones por las que me gustó su taller, es que compartimos nuestras experiencias grupales, las cuales me sirvieron para conocer distintas conductas de los animales. En conclusión, tenía muchas expectativas antes de iniciar que durante el transcurso de este curso se cumplieron, por ello le quiero agradecer mucho a mi docente Luz Armillas por todos sus conocimientos que ha compartido conmigo. 
Con mucho cariño de Elisa Gonzales"

Elisa Gonzáles

"El sitio era genial ♥️ , muy buen rollo, campo, animales, anfitriona ideal y cerca desde toda la isla (creo yo).
Como profe creo que has sido súper correcta, formal pero informal cuando hacía falta y nos has dado un montón de tiempo para resolver todas nuestras dudas y te has ido adaptando a nuestros saltos en el temario.
Y las comunicaciones muy fluidas. El grupo de este tamaño creo que era el correcto. Más grande no hubiésemos estado tan a gusto para estar dentro".

Maite Cañas Peña

"Mi objetivo al hacer el curso de Comunicación Animal no era complementarme profesionalmente, sino que ha sido totalmente un objetivo personal, con el fin de comprender mejor a mis compañeros de vida animales y crear un vínculo más real adaptado a las necesidades de todos los integrantes de mi familia. Darles la opción de expresar lo que piensan, lo que sienten, lo que quieren para sí y lo que les rodea. Además, poder utilizar esta capacidad en el contacto con la Naturaleza me resulta absolutamente maravilloso. Por Amor y Respeto a los animales que tanto bien nos hacen.

El curso también me ha hecho descubrir aspectos míos que desconocía, y abrir mi mente y mi corazón a horizontes de desarrollo personal muy interesantes.

He disfrutado mucho con las visualizaciones que hemos hecho durante el curso y el compartir la experiencia al mismo tiempo con mis compañeros ha sido muy enriquecedor.

Se me ha hecho muuuuuyyyyy corto. Para repertir.

Gracias, Luz, por tu sabiduría y tu generosidad al compartir tus conocimientos.

Un beso y abrazo enormes"

Luisa María García Mingo

"Gracias por un fin de semana sorprendente, por permitirme abrir mi mente y creer para crear. Gracias por la manera de explicar el temario: divertida, cercana, respetuosa. Así es Luz. Belleza pura, respeto profundo hacia su trabajo y hacia cada momento y cada necesidad de sus alumnos. Un curso precioso. En el que aprendes a vivir desde otro lugar. Gracias por ayudar a conectar con mi niña mágica y con mi animal de poder, que desde entonces me acompaña cada día y me recuerda que he venido a vivir con alegría y que soy capaz y puedo adaptarme a lo que venga, así como la rana se adapta tanto al agua como a la tierra.

Gracias por mostrar que se puede aprender de una forma divertida, gracias por dar el mensaje de que la sabiduría está en cada uno de nosotros, yo también lo siento así.
Gracias a la anfitriona Marga de Bailando con caballos por ser tan generosa, por dar con esa luz tan preciosa".

Teresa Deltell

"Eres un amor, con una presencia que transmite confianza y buen sentir.
Para mi, el entorno es muy importante a la hora de poder sentir con el corazón y tu lo supiste cuidar mucho . En todo momento me sentí cómoda y con el corazón abierto para poder percibir la magia...muy bonito.
Estos días después del curso he revivido muchos momentos y he vuelto a sentir magia. He ido recordando muchos momentos en que me he comunicado con animales de manera muy natural".

S.G. 

"Hacía muchísimo tiempo que soñaba con realizar la formación de comunicadora animal, y sabía yo que mi intuición no se equivocaba, cuando tuve la certeza de que era con Luz con quien sentí que tenía que formarme...
No solo por su gran profesionalidad, sino por su gran calidad humana y la manera que tiene de transmitir el mensaje.
Mis expectativas se han superado con creces, no sólo por la emoción que supone reaprender a comunicarme con los animales, ¡¡creía q iba a ser mucho más complicado!!! Sino a nivel personal, también he reaprendido a conectarme con una parte de mí que tenía anestesiada, protegida con un muro de contención... La comunicación me ha permitido abrirme a sentir mis propias emociones y  ¡¡han salido a borbotones!!!
Mil gracias Luz, desde el corazón. 
Nos vemos pronto, ¡¡esto es solo el comienzo!!"

Isabel Blanco

"Un curso enriquecedor, sorprendente y muy emotivo. Luz, una comunicadora nata que, desde la humildad más absoluta,  nos guía en este proceso de aprendizaje.  Estoy agradecida por esta oportunidad.Un abrazo y a seguir avanzando".

Rosa C.D.

“Elegir este curso fue un acierto. Me ha ayudado a tener más herramientas y a ordenar muchas cosas que no entendía de la comunicación animal.
Luz ofrece recomendaciones de lecturas que vale la pena tener en cuenta para ir ampliando información.

El curso ha cumplido mis expectativas. Se me han pasado muy rápido las horas, he disfrutado mucho, tanto de la teoría como de las visualizaciones y prácticas.

Gracias por todo, Luz”.

Yolanda Mayoral Suárez

"Tras haber asistido al curso de Comunicación entre Especies, impartido por Luz, podría decir tantas sensaciones, emociones etc, que no cabria en una página. He tardado días en poder resumir muy bien como me sentí y como acabé. Este curso para mí fue como un viaje lleno de vida. Un aprendizaje y unas experiencias que te llenan y te hacen ver que SI, si existe la Comunicación Entre Especies. Realmente es maravilloso y te llena el corazón. En todo momento de la mano de Luz, ella te guía, con calma, dulzura, acompañándote, lo que hace que vayas avanzando, sin expectativas, abriéndote y llegar a ver la Verdad. Y cuando te das cuenta que de verdad has comunicado con un animal, es tanto lo que te llena que no se puede describir, se tiene que sentir. Y aquí una opinión personal. Luz es una persona sincera, cuando una se abre a un mundo nuevo, a la verdad, a lo que tenemos apagado o escondido, y lo hacemos sin expectativas, tu sinceridad, tu dulzura, tu acompañamiento, son fundamentales para poder permitirnos avanzar. Y como siempre digo. Tu nombre lo dice Todo.Gracias por haberte cruzado en mi camino de vida.Gracias por estar".

Áurea Belmonte

"Algo muy dentro de mi me hizo contactar con Luz para reservar plaza en uno de sus cursos de Comunicación Animal y pedirle que, por favor, se comunicara con los 3 soles animales con los que tengo la suerte de compartir inolvidables momentos cada día. El maravilloso trabajo de Luz, nos ha permitido darle un giro a nuestra relación y sentirnos más conectados y comprendidos. Ayudó, especialmente, con las comunicaciones con los caballos, Romeo y Evo, ya que tenía la sensación de que algo no iba bien, y, gracias a Luz, me pudieron pedir lo que necesitaban. Y desde luego, fue un auténtico regalo poder comprobar que, de verdad, nuestro amor de perro, Woofy, se encuentra tan a gusto como sentíamos, y disfruta tanto dando y recibiendo amor constantemente. Gracias eternas, Luz, por traer luz a estas relaciones. Tengo una enorme ilusión de poder recordar esa habilidad de comunicar con animales en el Curso, ya que son una gran parte de nuestra familia y su bienestar es muy importante"

Alicia Calleja

"Hola Luz. Qué puedo decirte si tu nombre ya responde a tu esencia. Por algún motivo de las tres comunicadoras que tenía en mente, mi alma te eligió a tí, no porque fueras mejor que ellas, no hay  mejores ni peores, sino porque resoné con tu mirada, con tu naturalidad y porque algo dentro de mí me dijo es Luz. Ya viste los boicots que tuve, pero aun así logré estar, ahora asimilando lo recibido, sabiendo que en mi camino hay una mujer más, llenita de luz. Solo puedo darte las gracias por aparecer y ayudarme a regresar a la vida después de un año bajo la tierra, por este regalito de la comunicación, por las lindas mujeres que formaron parte del curso, y porque las ilusiones son básicas en un proceso de duelo por tu alma gemela, gracias por los registros que fueron como un chute de fuerza. GRACIAS A LA VIDA.
Abrazo de colibrí, sutil, coloreado y alegre".

Natalia Fuster Palomo

"La vida va entregando herramientas sutilmente, "como tirar la cuerda suavemente para mover un bote". Llegué a Luz para poder comunicar con Sofi, mi perrihija, y quedé realmente fascinada de poder saber, de mí Sofi, lo que ella requería de mí, por y para ella.
En realidad debería ser esencial desear comunicar con nuestros seres amados, sean de la especie que sea... es prácticamente parte de una sana convivencia, que por alguna loca razón, se ha dejado de lado, PERO que me propuse a recuperar en mí. Luz es quien tiró suavemente de esa cuerda para guiar a un equipo a conectar con otras especies; lo anecdótico es que requerimos ser conscientes de nosotros mismos para poder conectar con seres que viven en permanente presencia. Este curso fue más que aprender a despertar la telepatía en mí, fue un campanaso a reconectarme conmigo misma primero para abrir este maravilloso canal de la comunicación entre especies.  Gracias Luz por tu humildad, compartir tu experiencia y la empatía con la que enseñas". 

Natalia Hidalgo Canales

"Vivir esta experiencia de la mano de Luz ha sido increíble.
Ella no solo transmite sus conocimientos y su gran profesionalidad, sino que además te contagia del gran amor y respeto que siente por todas las especies.
A través de un lenguaje cercano y sencillo, Luz ha sido capaz de tocarnos el corazón y, sobre todo, de infundirnos confianza para seguir avanzando en este camino.
Estoy deseando hacer el nivel avanzado".

Isabel Pérez

"Hace mucho tiempo sentí un llamado que no comprendía y poco a poco el camino me llevó a Luz. Siento que fue el momento exacto, la persona exacta y su conocimiento infinito para este comenzar. Los kilómetros se hacen NADA al conectar con ella, las compañeras y el curso.
Fue enseñado desde la consciencia y el amor, eso se siente desde el minuto 1.. y luego en cada comunicación con otro ser. Gracias, gracias, gracias <3"

Macarena Orellana

"Conexión, aprendizaje y descubrimiento. Son las tres palabras que más me vibran cuando pienso, siento y hablo sobre el curso. Gracias por tu Luz."

Iria González

¿Quieres saber más acerca de las formaciones de la Escuela Luz Animal?

Testimonio de Victoria Quirós acerca del curso de Comunicación entre especies

Gracias por lo que cada alumno me enseña a mí. Sin vuestro compromiso no sería posible esta magia.

 

María Ángeles Samaniego 

Agradecida por este testimonio acerca del curso de Comunicación entre especies y el servicio de lectura de registros akáshicos.